HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Cerrado
interceptor

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por interceptor »

Aupa Birra, yo no tengo especial interes en las motos, las compré (tengo 14 motos) porque mis amigos son todos moteros y salian a andar y yo me quedaba solo. El ritmo del grupo es muy alto para mi, vamos con motos 1000 "R", de todas las marcas, japonesas y europeas, todas van igual y duran practicamente lo mismo, las BMW S 1000 RR, son las que mas corren, demasiada maquina para mi, yo con mis CBR estoy encantado, no las cambio por nada pero prefiero ir mas despacio. Jamas he probado una custom, aunque mas adelante me compraré una, tengo una monocilindrica KTM Duke tres pero como vibra la cabrona, ja, ja.
Lo mio son los rallys, Birra, lo que mejor se conducir es un traccion delantera rabioso y nervioso, bajar puertos de montaña a cuchillo achicharrando los frenos, horquillas de freno mano, balanceadas en las curvas... a mi esto me enamora. Hace tiempo que empece a meterme en problemas a cuenta de las normas de trafico y decidí bajarme del burro. No tengo coche ahora para los tramos y lo echo muchisimo de menos pero me da miedo por los ciclistas, marchistas que caminan por los puertos de montaña....
Pero te diré que si haces el Porsche bien, que yo no se como, es indestructible, lo aguanta todo, es buenisimo, te hara superfeliz, y encima es una preciosidad y aunque te digan que corre poco no es del todo cierto, corre una barbaridad
pero le cuesta recuperarse o acelerar bruscamente, eso si, da la talla como un campeon.
Suerte con el Chiquitin y para adelante siempre !!!!
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Veo que aquí hay mucho motero ... yo empece con una Iresa 200 con motor Villiers, pase a la BSA 650 Lightning hasta que descubrí la Honda 750 Four que no perdía aceite y corría como un rayo; Tras varias Japonesas he terminado con la Kawasaki ZZR 1100 que aun poseo y que tengo dada de baja temporal, ( pero volverá a andar) lo siento, me gusta la velocidad. Aquellos que dicen que les gusta ir deprisa no saben de lo que hablan si no han conducido una moto ( en la atualidad rondan los 200Cv para 200 Kgrs de peso), una pasada... no es cierto interceptor.. ( vive deprisa, muere joven y deja un cadáver bonito....), otro día hablamos de los taxi y sus motores...... Birra cuando termines el 944 tu Harley va a tener celos ...
interceptor

Mensaje por interceptor »

aupa Sito, ya vi tu coche el sabado en Comillas, está duro como una piedra, que tal va asi en mojado?, será muy delicado, no?. Lo tienes muy bonito y bonitos los asientos tambien, por mas que esperé al lado de tu coche no vi acercarse a nadie a el, ja, ja, el scort de Belga, vaya pasada tambien, del rallye no pude ver nada pero la participación me parecio buena. Este fin de semana intentaré ver el Rutas Cantabras.
Algun dia nos cruzaremos por Alisas o bien con el Porsche, con la moto o en bicicleta que tambien suelo ir por alli con ella.
Un abrazo Sito, nos vemos.
Con Ayrton para siempre.
birra8

Mensaje por birra8 »

Señores les comunico que el próximo sabado cierro por vacaciones hasta pasado Reyes queden ustedes tranquilos y pasen muy buenas fiestas. :partyman:
cuidado con los excesos y con la carretera
sitocerecedoyahoo.es

! Lo tuyo si que son vacaciones.........! Que disfrutes y hasta el próximo año
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

yo quiero unas vacaciones asi!!!!!
Por favor!!!!!!! :shock:
Que disfrutes de tus vacaciones......... :rock: :partyman:
birra8

Mensaje por birra8 »

Deseo que paséis unas Felices Navidades y una buena entrada en el 2014.
Me dice mi hijo que el motor 944 sigue funcionando en el banco de pruebas y que a pesar de las putadas que le están haciendo todavía no han salido los pistones por ningún sitio.
A pesar del frió que estamos pasando seguimos ruta y quemando gasolina próxima parada tierras de Córdoba. :partyman:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
sitocerecedoyahoo.es

Esos motores son indestructibles.. Disfruta con la moto, ¿Vas a empalmar con Pingüinos¿
jampyn

Mensaje por jampyn »

ya que salio el tema pingüinos, yo estare por allí.......... :drinkers: :drinkers:
HIP-HOP & 944
Piter944

Mensaje por Piter944 »

birra8 escribió:Deseo que paséis unas Felices Navidades y una buena entrada en el 2014.
Me dice mi hijo que el motor 944 sigue funcionando en el banco de pruebas y que a pesar de las putadas que le están haciendo todavía no han salido los pistones por ningún sitio.
A pesar del frió que estamos pasando seguimos ruta y quemando gasolina próxima parada tierras de Córdoba. :partyman:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Pero cuantos dias lleva el motor en el banco y a cuantas rpm????
Felices Fiestas.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Piter944

Mensaje por Piter944 »

HOLAAA .. Y ESE 944 PETA O NO PETAAA!!!!! DANOS SEÑALES DE VIDA!!!!!! 8)
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
countdown2000

Mensaje por countdown2000 »

Gracias por salvar la vida a una de nuestras joyas. ¿Como lo llevas?
Cerrado