El actor Paul Walke fallece en un accidente de trafico

sitocerecedoyahoo.es

Re: El actor Paul Walke fallece en un accidente de trafico

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Celebro que haya terminado la discusión, viajero bonitas fotos, pero te recuerdo que el " primo" escarabajo ha ganado bastantes mas Safaris que los Porsches... Aquellos eran unos rallys de Hombres con mayúscula
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Celebro que haya terminado la discusión, viajero bonitas fotos, pero te recuerdo que el " primo" escarabajo ha ganado bastantes mas Safaris que los Porsches... Aquellos eran unos rallys de Hombres con mayúscula
Ahí es donde hay que correr!!! :D
Piter944

Mensaje por Piter944 »

La polícia encargada del caso ha asegurado que "el exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" y se ha descartado la teoría de que hubiera un segundo coche implicado en el accidente mortal del actor Paul Walker y el piloto de carreras Roger Rodas. Ambos conducían a unos 72 kilómetros por hora por una carretera de 45. También se ha descartado que estuvieran participando en una carrera de velocidad.
El cuerpo del actor estadounidense se encontraba completamente calcinado y han asegurado que es muy difícil de identificar72 kilometros por hora...

http://www.que.es/cine/201312041148-pau ... cidad.html
http://www.abc.es/cultura/cine/20131203 ... 31131.html#
Necesitamos descubrir si fue uno de los problemas», había dicho Cohen, quien también explicó que la Policía estudiaba la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche tras haber descubierto marcas de neumáticos en el lugar de la colisión.

Sin embargo, la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles lo ha desmentido ahora, como vuelve a recoger la cadena. Y ni la declaración de los testigos, ni el vídeo que ha sido encontrado indican que hubiese otro coche.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Piter944

Mensaje por Piter944 »

“Fast and Furious” Paul Walker murió por “quemaduras y traumatismos” según los forenses, lo que ha multiplicado las especulaciones de que el actor pudo sobrevivir al choque inicial que provocó su muerte el pasado sábado.

Los resultados iniciales de la autopsia se han hecho públicos el mismo día en el que los productores de la saga Fast and Furious anunciaron que detenían la producción por el momento, mientras reflexionan cómo terminar el episodio número siete, previsto para el año que viene.

Un informe preliminar confirmó que Walker, de 40 años, iba como pasajero en el Porsche Carrera GT que conducía su amigo Roger Rodas cuando se estrellaron a alta velocidad en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

Rodas murió por “traumatismos múltiples” según los resultados de la autopsia mientras que la causa de la muerte de Walker sería el “efecto combinado de los traumatismos y las quemaduras”.

La escueta descripción de los forenses, apenas una página, no ofrece más detalles. Un portavoz declinó comentar las especulaciones de que Walker pudo sobrevivir al impacto y que murió cuando se desató el incendio.

En los videos grabados por las cámaras de videovigilancia se puede observar un lapso de tiempo importante entre la polvareda que se levantó tras el choque y el incendio del vehículo.

Según medios estadounidenses algunos testigos de accidente intentaron ayudar tras el impacto pero no pudieron hacer nada por las víctimas cuando el vehículo se vio envuelto en llamas.

Siguen pendientes los estudios toxicológicos, y podría llevar entre seis y otro semanas determinar si las muertes son consideradas accidentales o no, según la oficina forense del condado de Los Ángeles

La muerte de la estrella ha provocado un gran impacto en Hollywood y entre los fans de la saga de carreras de coches salvajes, que han llenado de flores y mensajes el lugar del accidente, convertido en un monumento al que acuden decenas de peregrinos cada día.

También algunas de las otras estrellas de Fast and Furious como Vin Diesel se han acercado allí para homenajear a su excompañero de rodaje.

El accidente ha tenido un gran impacto para la productora Universal Pictures, para la que Fast and Furious era un valor seguro, en esta industria cada vez más dependiente de este tipo de taquillazos.

Universal ha anunciado que el estudio ha cancelado la producción de “Fast and Furious 7” tras la muerte de Walker.

“En este momento, todos nosotros en Universal estamos dedicados a apoyar a la familia cercana a Paul y a la gran familia de “‘Fast & Furious” ya sean actores, secundarios o el equipo de rodaje” dice un comunicado de la productora. “En este momento creemos que debemos cancelar la producción de ‘Fast & Furious 7’ pour un cierto tiempo para evaluar todas las opciones disponibles para continuar con la saga”.

La productora ha prometido mantener informados a los fans de la serie pero mientras les ha pedido “unirse a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker”.

Instantes antes de accidente Walker había acudido a un evento caritativo para conseguir dinero para las víctimas del tifón Haiyán en Filipinas para la ONG Reach Out Worldwide, fundada por el propio actor.

El actor estaba en pleno descanso del rodaje de la secuela de “Fast and Furious” con motivo de la festividad de Acción de Gracias. La película debía estrenarse en Julio de 2014.

Walker amaba conducir. Se describía a sí mismo en Twitter como un “hombre de espacios abiertos, adicto al océano y un yonqui de la adrenalina” y llevaba a cabo muchas de las escenas de riesgo en sus películas.
http://m.europapress.es/chance/gente/no ... 91323.html
Piter944

Mensaje por Piter944 »

viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT modelo 2005 del amigo y asesor financiero de Walker, Roger Rodas, se estrelló contra un poste de luz y un árbol, y se incendió.

El vehículo de edición limitada es conocido no sólo por ser veloz —podía acelerar a 160 kilómetros por hora (100 millas) en menos de siete segundos— sino también porque era difícil de controlar.

Es bajo respecto del piso, lo que lo vuelve vulnerable ante baches o basura en el camino.

Las autoridades también informaron que recibieron los registros dentales de los familiares de ambos hombres.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Esta muy chulo...una pena....
http://m.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Ver "Muere Paul Walker - Accidente automovilístico 1973- 2013" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=aItdGrs ... ata_player
Ver "Camara capta el momento exacto del accidente de paul walker - RIP Paul Walker" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=lpXMLkV ... ata_player
jampyn

Mensaje por jampyn »

En ese coche vas a 72 nada mas soltar el embrague, El coche esta partido en dos, me estraña que fueran a 72Km/h...........ni creo que un impacto a esa velocidad origine un incendio tan inmediato.......no me creo ese dato........
HIP-HOP & 944
interceptor

Mensaje por interceptor »

Yo ya participe en mil rallyes legales, y otros tantos ilegales, pero cuidado que esos que solo dan 4 acelerones por la calle que no se crean mejores que los otros porque estan haciendo esactamente lo mismo y el que no quiera hablar conmigo pues ya sabe lo que tiene que hacer.
De todas formas uno de mis sueños seria poder tener dinero, comprarme un misil y participar en la Gumbal, cruzando europa rodeado de bellas maquinas.
Tambien correria esos rallyes que aparecen en las fotos de Porschistaviajero, que al fin y al cabo es lo que siempre hice pero a otro nivel, lo que mis ahorros me permitian.
A ver si puedo entrar dentro del grupo de esos 4 niñatos ricos, comprarme un Porsche Carrera GT y sacarle las bielas por la autopista.
Con Ayrton para siempre.
interceptor

Mensaje por interceptor »

De todas formas alguno se debe ceer que correr con el coche por la calle debe ser crucar ciudades a mucha velocidad, pasar delante de colegios a fondo, ir por la autopista de dia a tope entre el trafico, pasar por los puertos de montaña como si fuera un rallye entre ciclistas y senderistas, que es lo que pretenden darnos a entender, yo creo que ya somos mayorcitos para juzgar los peligros que acarrean la conduccion deportiva y que tambien hay horarios o dias o noches que minimizan los posibles daños, yo esto lo doy por echo.
Yo creo que esto no hace falta explicarlo. Porschistaviajero, tú ya sabras lo que son los muletos, ya habras visto a Bassas, por ejemplo, en 1988, por ejemplo, como se entrenaban los rallyes del campeonato de España.
Habreis leido alguna vez aquella comparativa entre el 928 y la Tom Cat?
Habreis visto alguna foto de Carlos Sainz con su 928 con Slick por la calle.
Que esto es parte del automovilismo, siempre criticadisimo por algunos, menos cuando lo hacen ellos, claro, que como son ellos esta bien echo.
A ver si alguno piensa cuando corre en hacer daño a los demas o provocar accidente.... pero esto no hace falta explicarlo.
Y encima soy el que menos motor tiene del foro, siempre leyendo que si mi 951 turbo, que si mi s2, que si los 928, que no me lo creo, vamos, soy yo el unico que corre....... venga ya!!!
Con Ayrton para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

El accidente mortal de Walker no fue culpa suya, iba de acompañante, un amigo mio muy prudente falleció en un accidente cuando viajaba de acompañante

Aunque nadie se lo crea , conservo todos los puntos.
Hace muchismos años que no me multan por exceso de velocidad, no tengo en mi haber infracciones de tráfico incluyendo las de aparcamiento. Tengo las máximas bonificaciones de las compañias de seguros por no hacer partes nbi tener accidentes.
De todos modos por si acaso toco madera y procuro no viajar de acompañante.
Última edición por porschistaviajero el 08-Dic-2013, 17:08, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Piter944

Mensaje por Piter944 »

jampyn escribió:En ese coche vas a 72 nada mas soltar el embrague, El coche esta partido en dos, me estraña que fueran a 72Km/h...........ni creo que un impacto a esa velocidad origine un incendio tan inmediato.......no me creo ese dato........
+1

No es que lo diga yo ,
Esta aqui...escrito...
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

referencia escribió:
jampyn escribió:En ese coche vas a 72 nada mas soltar el embrague, El coche esta partido en dos, me estraña que fueran a 72Km/h...........ni creo que un impacto a esa velocidad origine un incendio tan inmediato.......no me creo ese dato........
+1

No es que lo diga yo ,
Esta aqui...escrito...
Pues estará ahí escrito, pero jampyn tiene razón. A 72 km/h un Carrera GT no sale ardiendo ni termina hecho trizas.

De hecho, lo que pone en otras páginas es que en el lugar donde ocurrió el accidente, había un cartel de prohibido circular a más de 45 millas por hora, que son 72 km/h, no que fuesen a esa velocidad en el momento de estrellarse.

Según declaraciones de Jeff Maag, detective del Sheriff del Condado de Los Angeles, EEUU, el coche circulaba al menos a 90 mph, que son unos 145 km/h.

Pero vaya, que al parecer el GT lleva caja negra, así que en no mucho tiempo se conocerán todos los detalles del accidente.

Fuente:
http://hollywoodlife.com/2013/12/04/pau ... -per-hour/
Cerrado