FELICES FIESTAS
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: FELICES FIESTAS
Que asi sea. 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Feliz Noche Buena, día de Navidad, Noche Vieja, San Silvestre, Año Nuevo, San Manuel y día de Reyes, ... 

Arturo
924 S
924 S
y encima y me lo a regalado con porte incluido ....OSEA A GASTOS PAGADOS..
MUCHAS GRACIAS TIO !!!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Como esta noche el whasap se petará, las líneas de telefono estarán colapsadísimas, mas de uno ya irá de vino
y cervecitas hasta las cejas, estaremos con las uvas todavía en la boca , y aún así querremos felicitar el año a toodo el mundo , yo me voy adelantando y así luego no me agobio. Feliiiiiz 2014!! y que disfruteis en la medida que se pueda de todo lo que se presente en este nuevo año, porque al fin y al cabo lo que cuenta es vivir y ser feliz!!

Como esta noche el whasap se petará, las líneas de telefono estarán colapsadísimas, mas de uno ya irá de vino
y cervecitas hasta las cejas, estaremos con las uvas todavía en la boca , y aún así querremos felicitar el año a toodo el mundo , yo me voy adelantando y así luego no me agobio. Feliiiiiz 2014!! y que disfruteis en la medida que se pueda de todo lo que se presente en este nuevo año, porque al fin y al cabo lo que cuenta es vivir y ser feliz!!

- Porschete944
Feliz Año nuevo 2014 y como se dice que como mínimo nos quedemos como estamos ahora. Un saludo a todos y acelerar nuestros motores
Un saludo a todos
Un saludo a todos
FELIZ AÑO A TODOS!!! 

eso,eso A todos Feliz 2014
Aunque con un poco de retraso, ¡Felices Fiestas igualmente a todo@s! ¡Qué tengáis una gran 2014!
Saludos
Saludos