Sintomas fallo valvulas
Sintomas fallo valvulas
Muy buenas
Que sintomas tendria el coche si en las valvulas de inyeccion no le
llegara bien el carburante por muy pequeña que sea la fuga?
Gracias.
Que sintomas tendria el coche si en las valvulas de inyeccion no le
llegara bien el carburante por muy pequeña que sea la fuga?
Gracias.
Re: Sintomas fallo valvulas
Tirones, petardeos, corte de inyección... y cientos de cosas mas...
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
- AlainPetit
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- Ubicación: Madrid
Re: Sintomas fallo valvulas
¿ Qué opinais de los líquidos de limpieza de inyectores que se añaden a la gasolina ?
Yo he usado un bote hace un par de semanas , y me da la sensación de que va un poco más fino .. no sé si es un placebo xDD
Saludos
Yo he usado un bote hace un par de semanas , y me da la sensación de que va un poco más fino .. no sé si es un placebo xDD
Saludos
Porsche 944S con ganas
Re: Sintomas fallo valvulas
clasik, el oche me arranca mal pero cuando lo hace parece que vaya a tres cilindros.
Este es el manguito que tengo rajado....no se cual es su referencia, ni como cambiarlo.
si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
De los limpiainyectores creo que si hacen algo, pero eso lo saben mejor los expertos del foro.
[img][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/user28126-pic14412-1239412691-810415.jpg[/img][/img]
Este es el manguito que tengo rajado....no se cual es su referencia, ni como cambiarlo.
si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
De los limpiainyectores creo que si hacen algo, pero eso lo saben mejor los expertos del foro.
[img][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/user28126-pic14412-1239412691-810415.jpg[/img][/img]
Re: Sintomas fallo valvulas
ATENCIÓN: SI PIERDE COMBUSTIBLE POR ESE MANGUITO QUE INDICAS EN LA FOTO, NO LO PONGAS EN MARCHA.eslmv escribió:clasik, el oche me arranca mal pero cuando lo hace parece que vaya a tres cilindros.
Este es el manguito que tengo rajado....no se cual es su referencia, ni como cambiarlo.
si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
De los limpiainyectores creo que si hacen algo, pero eso lo saben mejor los expertos del foro.
[img][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/user28126-pic14412-1239412691-810415.jpg[/img][/img]
Un 95% de los 951 que "murieron abrasados", fué por esta razón. Se fuga combustible que cae en los colectores y.....adiós.
En el polígono de Chiva tienes la empresa Dream Machine, distribuidores de Goodridge, entre otras muchas marcas.
http://www.dream-machine.net/
Pasas muy a menudo por allí.
Si les llevas el tubo te lo hacen a medida. Tambien tienes la opción de comprarlo en el CP ya mejorado.
Te puedo acompañar a cualquiera de los dos lugares. Me hacen un buen descuento.

Ya me dices.
Re: Sintomas fallo valvulas
ni se te OCURRA ARANCARLO ASI ME ARDIO MI 944 SERIE 2 ,YA LO ENPLIQUE EN UN POST "SE QUEDO A TRANCADO EL REGULADOR DE PRESION DE GASOLIN Y REVENTO ESE MANGUITO QUE ES EL DE ALTA PRESION 2,5 BAR CAYO LA GASOLINA EN LOS COLECTORES Y ADIOS LA QUE SELIO....enri escribió:ATENCIÓN: SI PIERDE COMBUSTIBLE POR ESE MANGUITO QUE INDICAS EN LA FOTO, NO LO PONGAS EN MARCHA.eslmv escribió:clasik, el oche me arranca mal pero cuando lo hace parece que vaya a tres cilindros.
Este es el manguito que tengo rajado....no se cual es su referencia, ni como cambiarlo.
si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
De los limpiainyectores creo que si hacen algo, pero eso lo saben mejor los expertos del foro.
[img][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/user28126-pic14412-1239412691-810415.jpg[/img][/img]
Un 95% de los 951 que "murieron abrasados", fué por esta razón. Se fuga combustible que cae en los colectores y.....adiós.
En el polígono de Chiva tienes la empresa Dream Machine, distribuidores de Goodridge, entre otras muchas marcas.
http://www.dream-machine.net/
Pasas muy a menudo por allí.
Si les llevas el tubo te lo hacen a medida. Tambien tienes la opción de comprarlo en el CP ya mejorado.
Te puedo acompañar a cualquiera de los dos lugares. Me hacen un buen descuento.![]()
Ya me dices.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Sintomas fallo valvulas
Tranquilos y gracias por avisarme......pare los trabajos en el coche
cuando vi la fuga por ese manguito.
Enri, mañana desmontare el manguito y la semana que viene
ire por Valencia......si no lo encuentro te aviso.
GRACIAS.
cuando vi la fuga por ese manguito.
Enri, mañana desmontare el manguito y la semana que viene
ire por Valencia......si no lo encuentro te aviso.
GRACIAS.
Re: Sintomas fallo valvulas
Hola.eslmv escribió:clasik, el oche me arranca mal pero cuando lo hace parece que vaya a tres cilindros.
Este es el manguito que tengo rajado....no se cual es su referencia, ni como cambiarlo.
si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
De los limpiainyectores creo que si hacen algo, pero eso lo saben mejor los expertos del foro.
[img][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/user28126-pic14412-1239412691-810415.jpg[/img][/img]
Si hay una fuga de gasolina, también hay una entrada de aire, por lo tanto una combustión anormal.
No arranques el coche, hasta asegurarte de que no pierde gasolina. Bajo peligro de BARBACOA.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Sintomas fallo valvulas
Hola ....tengo una duda respecto a la manguera de combustible.
Hay páginas que venden mangueras de varios diámetros y para distintas presiones a buen precio y por metro lineal.
Porque hay que comprar la original o latiguillos metálicos que valen tanto.......en teoría no es quitar el viejo y rajado y poner uno nuevo sabiendo el diámetro interior y presión?
Hay páginas que venden mangueras de varios diámetros y para distintas presiones a buen precio y por metro lineal.
Porque hay que comprar la original o latiguillos metálicos que valen tanto.......en teoría no es quitar el viejo y rajado y poner uno nuevo sabiendo el diámetro interior y presión?
Re: Sintomas fallo valvulas
eslmv escribió:Hola ....tengo una duda respecto a la manguera de combustible.
Hay páginas que venden mangueras de varios diámetros y para distintas presiones a buen precio y por metro lineal.
Porque hay que comprar la original o latiguillos metálicos que valen tanto.......en teoría no es quitar el viejo y rajado y poner uno nuevo sabiendo el diámetro interior y presión?
En Dream Machine (utiliza san Google) solo te cobraran la tuberia y los conectores.
En este caso no me arriesgaria a hacer un brico del manguito.
Si les llevas el actual como muestra, te lo haran en el momento
Re: Sintomas fallo valvulas
Gracias enri.....el problema es que no se cuándo estaré por Valencia y si estoy , siempre salgo tarde del trabajo y cuando quiera ir a Dreamachine ya habrán cerrado....pero de todas formas haré eso que dices y cuando pueda me acerco y ya de paso que me hagan los dos nuevos.
Re: Sintomas fallo valvulas
Si quieres, quedamos un sábado, me pasas los manguitos y una tarde voy a Dream Machine, te llamo desde allí en cuanto me den presupuesto y decides.eslmv escribió:Gracias enri.....el problema es que no se cuándo estaré por Valencia y si estoy , siempre salgo tarde del trabajo y cuando quiera ir a Dreamachine ya habrán cerrado....pero de todas formas haré eso que dices y cuando pueda me acerco y ya de paso que me hagan los dos nuevos.
Aunque creo que lo tienes, te paso un MP con mi número de tel. con whatsaap.
Como te dije, nunca olvido al que ha tenido un detalle conmigo.
Justo sería que me dejases devolvértelo.
Re: Sintomas fallo valvulas
Muchisimas gracias Enri.....te digo algo por wahtsaap.
Re: Sintomas fallo valvulas
me interesa este tema...
te pido por favor que nos mantengas al día...
resulta que en mi s2... en caliente va perfecto, suave, ralentí estable, consumo correcto...
pero cuando lo arranco en frío hace el tonto, durante 30 segundos parece ir a 3 cilindros, pertardea y pega tirones....
el tubo de escape desprende mucho olor a gasolina...
en cuanto ha pasado en 30 sec y un minuto, ya va fino, fino...
lo he cambiado todo y no doy con el problema... el co lo tiene a 1 en caliente... tengo que mirar en frío...
Estoy por mirar de nuevo los inyectores no sea que alguno pierda durante la noche y encharque un cilindro...
saludos y gracias
te pido por favor que nos mantengas al día...
resulta que en mi s2... en caliente va perfecto, suave, ralentí estable, consumo correcto...
pero cuando lo arranco en frío hace el tonto, durante 30 segundos parece ir a 3 cilindros, pertardea y pega tirones....
el tubo de escape desprende mucho olor a gasolina...
en cuanto ha pasado en 30 sec y un minuto, ya va fino, fino...
lo he cambiado todo y no doy con el problema... el co lo tiene a 1 en caliente... tengo que mirar en frío...
Estoy por mirar de nuevo los inyectores no sea que alguno pierda durante la noche y encharque un cilindro...
saludos y gracias
Re: Sintomas fallo valvulas
Buenas!!
no hay noticias?
saludos
no hay noticias?
saludos