hola carlos te escribo por aqui por que se que esto te ba a llegar por aqui vien,A pesar de las tonterias que pasaron hace tiempo (AÑOS)en el foro ,que usaba el foro para hacer el payaso cosa que me ARREPIENTO MUCHISIMO. TIO YO TE QUIERO...

( hace 3 meses un amigo me pidio un fabor que era llevar un mini couper a sevilla pero al final se hizo en grua) que te comente dinde quedaba una estacion de tren...
PERO si alguna vez viajo alli ,me gustaria conocerte Y ME ENCANTARIA , macho.en serio,nunca me an ayudado tanto una persona sin conocerla en persona ""aunque algunas veces sueltas las cosas chiyando o a lo bruto. ""Pues nadie es perfecto todo el mundo tiene un defecto yo por ejemplo soy una persona que enseguida se obsesiona .Pero tio que te doy las gracias aqui en el foro y que se enteren todos los foreros que eres UN CRACK ,Y DE LOS BUENOS DE LOS QUE YA APENAS QUEDAN EN ESPAÑA .Muchisimas gracias me encantaria devolverte los fabores pero no se como ni donde,yo soy una persona que si le debo algo a alguien pues no duermo . CANIJO ..MUCHASSSS GRACIASSSS Y ACECTALAS POR FAVOR.un saludo
Y para quien lea esto !.....
Esto no es ninguna broma.
Tambien debo dar las gracias a todos los foreros que medejaro volver al foro.
Gracias.
Saludosss...

cuando leas esto canijo pasame fotos de tu 996 que las estoy esperando hace 4 meses ,no es por nada es mi mujer quiere verlas....
Un abrazo.