Buenas,
pues ayer estuve en calafat rodando con mi s2...
Se portó muy bien, hice unas 6 tandas de 5 vueltas... Fue todo perfecto menos el sistema de grabación que uso...
Va con el móvil, mola bastante pero si te llaman se para y pierdes todo la tanda... Solo te guarda la telemetría con la posición en el circuito, la velocidad, las fuerzas G y el tiempo de vuelta...
Mi mejor tiempo, con neumáticos de calle, 1:51:127... más de dos segundos más rápido que la última vez y sólo le he cambiado las pastillas por unas galfer...
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=1EsrobVDaZk
Porsche 944s2 en Calafat
Re: Porsche 944s2 en Calafat
Enhorabuena !!
Con semislicks y autoblocante estaras en 1:45-1:46....
...o mejor.
Que buen escalonamiento de cambio llevan estos 44 S2.
Con semislicks y autoblocante estaras en 1:45-1:46....
...o mejor.
Que buen escalonamiento de cambio llevan estos 44 S2.
Re: Porsche 944s2 en Calafat
jejejeje muy guapo el video.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Porsche 944s2 en Calafat
Cuales fueron los tiempos de los del ex- comando barcelona 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Porsche 944s2 en Calafat
Hola,
no se quienes son los ex-comando barcelona...
Pero tampoco me fije en los tiempos de los demás...
La verdad, había pepinos de los buenos 996gt3rs 997 gt, turbos y demás... Estos vuelan comparandolos con mi s2, la diferencia de caballos es abismal!! En las rectas salían volando!!!
Los 964 que habían, la verdad llevaban un ritmo muy contenido haciendo tiempos más altos que yo...
Había otro 944s2, preparado y con ruedas semis que en curvas se me escapaba, pero yo voy con neumáticos de calle y sin vaciar el coche, cosa que pueden suponer unos 120kg de peso que se notan bastante...
Para ir con el coche de serie, sólo con Koni sport regulables y pastillas galfer, creo que es un buen tiempo el que hice...
Además, llevo el morro muy levantado, no sé por que, le diré al del taller que me lo baje y hacia que tuviera mucho subviraje... Tuve que ablandar suspensión delantera para evitarlo un poco pero aún así, creo que se iba demasiado!
Fue un día muy divertido, muy buen ambiente, gente respetuosa sin poner en riesgo las monturas de los que iban por el circuito...
Saludos
no se quienes son los ex-comando barcelona...
Pero tampoco me fije en los tiempos de los demás...
La verdad, había pepinos de los buenos 996gt3rs 997 gt, turbos y demás... Estos vuelan comparandolos con mi s2, la diferencia de caballos es abismal!! En las rectas salían volando!!!
Los 964 que habían, la verdad llevaban un ritmo muy contenido haciendo tiempos más altos que yo...
Había otro 944s2, preparado y con ruedas semis que en curvas se me escapaba, pero yo voy con neumáticos de calle y sin vaciar el coche, cosa que pueden suponer unos 120kg de peso que se notan bastante...
Para ir con el coche de serie, sólo con Koni sport regulables y pastillas galfer, creo que es un buen tiempo el que hice...
Además, llevo el morro muy levantado, no sé por que, le diré al del taller que me lo baje y hacia que tuviera mucho subviraje... Tuve que ablandar suspensión delantera para evitarlo un poco pero aún así, creo que se iba demasiado!
Fue un día muy divertido, muy buen ambiente, gente respetuosa sin poner en riesgo las monturas de los que iban por el circuito...
Saludos
Re: Porsche 944s2 en Calafat
Creo que la clave estaría en ENDURECER los traseros.Bignose escribió:...llevo el morro muy levantado, no sé por que, le diré al del taller que me lo baje y hacia que tuviera mucho subviraje... Tuve que ablandar suspensión delantera para evitarlo un poco pero aún así, creo que se iba demasiado!
Cuando el coche "Mete los riñones" y empuja, el morro sube.
(Es algo que vengo observando en algunos S2/51 y que personalmente no me gusta)
Seguro que algún experto en Suspensiónes/Circuitos, te puede dar alguna solución.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Porsche 944s2 en Calafat

El 944 S2 blanco con llantas azules está casi en 1.100 kg. Lleva frenos delanteros mejorados (996)Bignose escribió:Hola,
no se quienes son los ex-comando barcelona...
Pero tampoco me fije en los tiempos de los demás...
La verdad, había pepinos de los buenos 996gt3rs 997 gt, turbos y demás... Estos vuelan comparandolos con mi s2, la diferencia de caballos es abismal!! En las rectas salían volando!!!
Los 964 que habían, la verdad llevaban un ritmo muy contenido haciendo tiempos más altos que yo...
Había otro 944s2, preparado y con ruedas semis que en curvas se me escapaba, pero yo voy con neumáticos de calle y sin vaciar el coche, cosa que pueden suponer unos 120kg de peso que se notan bastante...
Para ir con el coche de serie, sólo con Koni sport regulables y pastillas galfer, creo que es un buen tiempo el que hice...
Además, llevo el morro muy levantado, no sé por que, le diré al del taller que me lo baje y hacia que tuviera mucho subviraje... Tuve que ablandar suspensión delantera para evitarlo un poco pero aún así, creo que se iba demasiado!
Fue un día muy divertido, muy buen ambiente, gente respetuosa sin poner en riesgo las monturas de los que iban por el circuito...
Saludos
Ten en cuenta que está vaciado de interiores (todo), lleva capó, aletas de fibra y lexán en todas los cristales excepto parabrisas.
Tambien monta dirección eléctrica, línea de escape directa (u.n tubo) muy ligera, con dos baquets y faros fijos de lexán.
Aproximadamente 225 kg menos...
Por no llevar, no lleva ni la parrilla entre los faros. Conozco muy bien ese coche y a Carlos. Una gran persona.

Lo unico que se le ha puesto de peso es las barras antivuelco.
Re: Porsche 944s2 en Calafat
También he visto que les pasa a algunos 968ABEL escribió:Creo que la clave estaría en ENDURECER los traseros.Bignose escribió:...llevo el morro muy levantado, no sé por que, le diré al del taller que me lo baje y hacia que tuviera mucho subviraje... Tuve que ablandar suspensión delantera para evitarlo un poco pero aún así, creo que se iba demasiado!
Cuando el coche "Mete los riñones" y empuja, el morro sube.
(Es algo que vengo observando en algunos S2/51 y que personalmente no me gusta)
Seguro que algún experto en Suspensiónes/Circuitos, te puede dar alguna solución.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.