Vibración a 3500RPM Aprox
- Porschete944
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Hola, ciertamente es un taller con muy buen nombre en otros foros.....aunque igualmente improbable lo del pistón.Porschete944 escribió:http://www.julia911.com/
Seguro que cuando se pongan, te confirman que se trata del calado de la distribución.
Piensa en positivo, porque por pura estadística es un problema muy habitual. Suerte!!!
Re: Vibración a 3500RPM Aprox
No es el calado de la distribucion.NO. ep.problema radica en las distintas posiciones de los piñones de arrastre de los arboles contrarrotantes. Los piñones de arrastre llevan dos chaveteros pudiendose montar de dos maneras. El de arriba la chaveta va en el 0 y en el de abajo la chaveta va en el chaveteto opuesto al de arriba al del 0. El calado te lo mirara y dira que esta correcto porque es otra cosa distinta. Y entonces te dira que tienen qu abriri y tu dejarte la lasta a mas no poder. Y cuando supuestamente este arreglado seguira igual o al desmontarte el kotor entero oo ponga bien y asi ya te creeras que era del piston. Sinceramente no creo que vayan por ahi los tiros. Y el hecho de reoarar muchos clasicos y 911 no tiene nada qu ver con los 944. Fada coche tiene sus trucos y fallos escondidos y si nunca se le ha dado el caso no sabe ni de lo que hablamos. Lo primero que te hubiera dicho es aue era de los contrarrotantes aue es lo que te hemosdixo muchos de aqui que estamos artos de esa averia!. Veo que al hombre no le ha sucedido este caso y esta desorientado. Buscate alguien que sepa de esto. En serio.
Un saludo.
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Cuando nos referimos a distribución y contrarotantes, entiendo que hablamos de todo esto.......canijo928 escribió:No es el calado de la distribucion.NO. ep.problema radica en las distintas posiciones de los piñones de arrastre de los arboles contrarrotantes. Los piñones de arrastre llevan dos chaveteros pudiendose montar de dos maneras. El de arriba la chaveta va en el 0 y en el de abajo la chaveta va en el chaveteto opuesto al de arriba al del 0. El calado te lo mirara y dira que esta correcto porque es otra cosa distinta. Y entonces te dira que tienen qu abriri y tu dejarte la lasta a mas no poder. Y cuando supuestamente este arreglado seguira igual o al desmontarte el kotor entero oo ponga bien y asi ya te creeras que era del piston. Sinceramente no creo que vayan por ahi los tiros. Y el hecho de reoarar muchos clasicos y 911 no tiene nada qu ver con los 944. Fada coche tiene sus trucos y fallos escondidos y si nunca se le ha dado el caso no sabe ni de lo que hablamos. Lo primero que te hubiera dicho es aue era de los contrarrotantes aue es lo que te hemosdixo muchos de aqui que estamos artos de esa averia!. Veo que al hombre no le ha sucedido este caso y esta desorientado. Buscate alguien que sepa de esto. En serio.
Un saludo.
aunque entiendo que como mecánico te hayas encontrado de todo....... que mal pensado que eres....


Con la foto que ya te habían puesto los compañeros, Porschete944 revisa tu mismo en el coche dicha posición ....y ya nos dices. Lo dicho, suerte!!!

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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Yo tuve tu mismo problema, el contrarrotante inferior estaba calado con un desfase de 180 grados, se puso bien y solucionado, es preferible un viaje de 500 km o lo que sea antes de abrir el motor.... Alguien del foro que sepa de que va el tema vivirá relativamente cerca de ti y te lo podrá mirar eso se hace en el día... Haz caso a Jofra, a Canijo....por que esa tontería de vibración te puede destrozar el motor. En la foto que ha puesto Skarab se ve claramente como han de ir las marcas
Re: Vibración a 3500RPM Aprox
...
Última edición por Piter944 el 24-Feb-2014, 22:35, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Hola Compañeros gracias por las respuestas! Entre esta tarde y mañana desmontare la tapa de la distribución y le pegare unas fotos y así me dais una orientación mejor a simple vista, la verdad es q os agradezco toda vuestra ayuda, yo soy mecánico de trenes eléctricos y aunque tengo conocimientos en otro tipo de motores esto me pilla un poco descolocado hasta que le cojaa el ritmo. A mi también me pareció un poco raro el tema del peso de un cilindro más que el resto, he mirado por hay y no hay nada concreto sobre el tema, por que el anterior propietario creo que si cambias un cilindro compras el mismo... así que me dejo un poco confundido pero viendo vuestra experiencia en el modelo voy hacer caso y os pego esa foto y me comentáis que os parece, de todas manera no pienso abrir el motor ya que eso significa cuatro numero terminados en euros.., el coche esta muy bien de exterior / interior / ruedas etc,,, solo he visto ese problema y quizás creo que tengo que hacer embrague ya que cuando salgo en primera me da una especie de brincos.. como si le costase , luego en resto de velocidades va bien, por eso solo quiero hacer estas dos cosas que eran ajustar la distribución y el embrague que por cierto cuanto cuesta esto ultimo alguien del foto lo ha hecho...es por hacerme una idea, y donde hacerlo en el hombre este por que creo que en un típico Norauto mejor no... Ya me diréis , pero en serio gracias por vuestras respuestas y ayuda, estoy empezando y me siento muy arropado por todos vosotros.
Un saludo a todos
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Yo voto por el embrague, como ya he comentado en mi 944 tengo una vibración entre 3000 y 3200 rpm que se quita (yendo en marcha) embragando y desembragando hasta que cojo el sitio "bueno", creo que aún lleva el embrague de serie. Después de esto puedo hacer kilómetros y kilómetros sin ninguna vibración.
Saludos y suerte!
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Oye cuanto cuesta hacer el embrague? Adjunto una fotografía de la distribución solo he podido hacer una foto a uno de ellos para ver el calado, ya me diréis si os sirve es que el de abajo es imposible hacerle una foto si no le quito la otra parte de la tapa.
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 41187.html
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 41192.html
Ya me diréis al respecto que opináis.
Saludos voy a ver si puedo colgar más fotos
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 41187.html
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 41192.html
Ya me diréis al respecto que opináis.
Saludos voy a ver si puedo colgar más fotos
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Referencia según las imágenes que me has puesto el mio se parece lo que un huevo a una castaña, aunque creo que la foto la tendría que haber hecho desde una parte más central.. para que se viera donde indica la flecha.
Saludos a todos
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Hola, pues a si a simple vista lo que le "falta" (a no ser que se lo hayas desmontado tú para las fotos) es la chapa que separa los dientes de la correa, para que en retenciones "fuertes" no se "toquen" los dientes de la correa de distribuccion.....
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Hola buenas ! Yo solo he quitado la tapa, no se a que dientes te refieres pongo otra imagen, para ver si puedo dar más pistas..
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 41218.html
Un saludo y gracias por la colaboración
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 41218.html
Un saludo y gracias por la colaboración
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Hola pues no tengo esa chapa, ahora le he visto en una de los fotos puesta por referencia. Adjunto imagen en la que se ve mucho más cerca aunque el cero dichoso no se ve en esta vista, aunque tampoco parece que esta.
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 841218.jpg
saludos
http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 841218.jpg
saludos
Re: Vibración a 3500RPM Aprox
Hola, pues esa chapa sirve (como te acabo de comemtar, para evitar que se arrastren los dientes de la correa de distribucción por ejemplo en una retención brusca) pero eso no tiene nada que ver con las vibraciunes, solo con pasar de punto ó romper la caorrea, con el consiguiente destrozo; se ve que el que ha mantenido ese coche (me refiero al mecánico) poco sabe del modelo.......
Y esta foto lo que nos enseña es que llevas tensor "dinamico" de la correa de distribucción, pero el punto no se vé.

Saludos.
Y esta foto lo que nos enseña es que llevas tensor "dinamico" de la correa de distribucción, pero el punto no se vé.

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jofracom arroba hotmail.com