Vibración a 3500RPM Aprox

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jofracom
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por jofracom »

Vaya ahora que la he puesto en el foro y la veo, esta claro que esta mal colocada (mal "calada") ya que el 0 se ve en la parte baja y rectangular, y como veras en la foto que te he enviado, va el "0" en la parte de arriba, y en redondo:

Imagen

Saludos.
Última edición por jofracom el 08-Feb-2014, 20:55, editado 1 vez en total.
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Porschete944
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por Porschete944 »

Vale! Ahora tengo claro donde tengo que hacer las fotos la posición. Mañana hago las fotos a primera hora y seguro que me podéis ya dar el veredicto final.
Joder pues ahora que comparo el mecánico pastos no se parece en nada la posición., de todas maneras mañana limpiare bien donde esta el cero y pongo las fotos bien hecha para que me comentéis con total exactitud
Un saludo
Última edición por Porschete944 el 08-Feb-2014, 20:58, editado 1 vez en total.
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jofracom
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por jofracom »

Porschete944 escribió:Vale! Ahora tengo claro donde tengo que hacer las fotos la posición. Mañana hago las fotos a primera hora y seguro que me podéis ya dar el veredicto final. Un saludo

Hola, como quieras pero esta clarisimo que eso no esta a punto, por lo que ya no tienes que hacer nada más.

Saludos.
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jofracom
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por jofracom »

Hola, para no liarte más con el tema, realmente la distribucción que lleva tu coches es esta:

Imagen

Ya que al llevar tensor dinamico varia, sobre la que te he enviado antes:

Imagen

aunque aqui aún le falta la de los contrarotantes, pero es para que veas la distribucción con el tensor dinamico,

Imagen

y aqui ya con la de contrarotantes colocada

Saludos.
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Porschete944
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por Porschete944 »

Entonces lo del pistón queda descartado verdad ?? Me quedo mucho más tranquilo ya que esto son dos horas de faena, y los materiales lo único que tendrían que poner seria la chapa que comentas!. Otro tema que tb quiero quitarme es el embrague algunas veces al salir en primera parece que le cuesta coger, además cuando voy a para el coche en un semáforo y apretó el embrague para poner punto muerto oigo un clak casi cada vez. Se puede hacer algún tipo de ajuste al respecto o es ha de cambiar el embrague, El precio de hacerle embrague a este coche alguien sabe lo que puee costar aproximadamente, creo que con estas dos cosas el coche me quedaría ya de fabula. Un saludo a todos
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miguel924
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por miguel924 »

Sí señor, que cracks hay en este foro. :prayer:
Yo también pensé en los contrarrotantes cuando asocié la palabras vibración y distribución en el primer mensaje. Y eso que no soy experto en el motor del 944 para nada.
Lo que no me explico es como en Juliá911 no te dijeron nada al respecto. Supongo que no tienen mucha idea del motor del 944.
Yo por lo que leo en foros conozco ese taller, pero ya te digo, por las menciones que leo en los foros y me ha llamado mucho la atención lo de los pistones... Y más cuando un simple inyector o bujía defectuosa también pueden producir una vibración. :shock:
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miatapep
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por miatapep »

Mira si por tus medios puedes verificar si los árboles están bien calados en relación a las marcas del motor y éstos bien puestos según las marcas del 0 según te explican.

Si está mal ya tienes la solución , pero que no te cuenten historias raras de pistones .

No tengo idea del precio del embrague pero el kit cuesta unos 600/700€ y creo que hay mucha mano de obra para hacer el cambio.

Suerte!
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jofracom
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por jofracom »

Porschete944 escribió:Entonces lo del pistón queda descartado verdad ?? Me quedo mucho más tranquilo ya que esto son dos horas de faena, y los materiales lo único que tendrían que poner seria la chapa que comentas!. Otro tema que tb quiero quitarme es el embrague algunas veces al salir en primera parece que le cuesta coger, además cuando voy a para el coche en un semáforo y apretó el embrague para poner punto muerto oigo un clak casi cada vez. Se puede hacer algún tipo de ajuste al respecto o es ha de cambiar el embrague, El precio de hacerle embrague a este coche alguien sabe lo que puee costar aproximadamente, creo que con estas dos cosas el coche me quedaría ya de fabula. Un saludo a todos

Hola, una pregunta sobre el "clonk" que dices que hace al parar; tambien lo hace al retener (y más aún si lo haces de forma brusca) si es afirmativo es muy probable que el flector de cauho del embrague se haya roto, y de ahi ese sonido.
En cunato al precio creo recordar que el kit ronda los 1200 €, más la mano de obra, que es importante.
Hay kits más economicos, pero yo no los pondria, es mi oipinión.

Saludos.
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miatapep
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por miatapep »

Hola Jofra:

Hay un kit Sachs en Gran Bretaña por 650€ puesto en tu casa.

http://www.ebay.co.uk/itm/Porsche-944-2 ... 1c0ab9cd88

¿Cómo lo ves?
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Porschete944
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por Porschete944 »

Yo encontrado uno en Mister auto de la marca valero por 891€ y luego un Sachs por 924€, Cual es mejor? Y cuantas horas necesitan para cambiar el embrague aprox...
Saludos.
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jofracom
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por jofracom »

miatapep escribió:Hola Jofra:

Hay un kit Sachs en Gran Bretaña por 650€ puesto en tu casa.

http://www.ebay.co.uk/itm/Porsche-944-2 ... 1c0ab9cd88

¿Cómo lo ves?

Hola, la verdad es que como he dicho anteriormente, yo no me la "jugaria" con un kit económico (ojo que seguramente será muy similar, ó incluso igual) ya que la mano de obra, es muy importante, y si por casualidad dá alguna pega, entre portes, dias parado, montar y volver a desmontar, ............ :error: :error:

Saludos.
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jofracom
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por jofracom »

Porschete944 escribió:Yo encontrado uno en Mister auto de la marca valero por 891€ y luego un Sachs por 924€, Cual es mejor? Y cuantas horas necesitan para cambiar el embrague aprox...
Saludos.

Hola, esto de cual es mejor, es como comparar un neumatico, ó una luna, etc, lo que si es seguro que no te equivocas es con uno original, y con el control de calidad de la firma, si estariamos hablando de un Panda por ejemplo (ojo todos mis respetos para el Seat, faltaria más) ahi la mano de obra es menor, y además mas manejable para realizarlo, lo que abarata enormemente, el costo, :lol: :lol: :lol:

Saludos.
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canijo928
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por canijo928 »

Porschete944 escribió:Hola pues no tengo esa chapa, ahora le he visto en una de los fotos puesta por referencia. Adjunto imagen en la que se ve mucho más cerca aunque el cero dichoso no se ve en esta vista, aunque tampoco parece que esta.

http://www.subeimagenes.com/img/2014020 ... 841218.jpg

saludos

Si esa foto es del contrarrotante superios esta MALLLLLL el 0 se ve en la ranura y el de arriba el 0 ha de ir en el circulito. Y cReo que no me equivoco es este es elñ de arriba verdad??? PUES SI ES EL DE ARRIBA ESTA MAL CALADO!
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canijo928
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por canijo928 »

Embrague SASCH!!!!

Pon los contrarrotantes bien y veras que delicia.
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Piter944
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Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por Piter944 »

.....
Última edición por Piter944 el 24-Feb-2014, 22:38, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
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