por fin tengo todos los papeles y seguro y demas historias y hoy por fin !!!!!!!!! he podido probar el coche en condiciones...
Camina muy bien, reacciona bien... va todo de lujo, lo unico el volanton ese que trae que no me caben las patucas, pero tengo la solucion a la vista xD
El forero "hierro4" se ha molestado en venir a verme el cacharrin y le ha parecido que no esta mal del todo... pero tengo un par de preguntas que haceros........
1º del cuadro de mandos solo me funcionan los km/h, no me marca nada mas (excepto la reserva).
Segun el vendedor antes de tapizar el salpicadero marcaba todo, con lo que espero que sea que estan mal las conexiones.
¿algun brico de desmontar el cuadro?
2º cuando le eché gasolina, me estuvo cantando unos 20 km a gasolina, para luego quitarsele el olor, que puede ser???, el chico tb me dijo que podria ser el carton del aforador que estuviera jodido....
3º al sacarle la aguja de medir el aceite, con el motor en marcha, es como que el motor pierde compresion, y se le baja el ralenti y si está frio se llega hasta calar el motor...
esto ultimo es lo que mas preocupado me tiene.
esta tarde se han conocido dos coleguis, a ver que os parecen

Me encanta ese nacarao !!!!!!