Pues que mientras mi 944 esta resucitando en taller,me e engretenido un poco en la cochera.

1
Correcto.skarab escribió:¿un corsa?
Pero en mi caso mi forboneta!!! Es una fiat doblo .sitocerecedoyahoo.es escribió:Hace algunos años ( unos 30 años) desguac'e un citroen CX que vendí a unos gitanos. Estos llegaron a mi casa para llevarse el coche con una "FRAGONETA" y yo me preguntaba : ?como coño pensaran meter el coche en la "fragoneta" ¿ ... Mientras yo pensaba , los gitanos sacan unas hachas, se lían a hachazos con el coche y en menos de una hora estaba consumado el " COCHICIDIO" . Lo de Referencia es una versión moderna de aquello ya que emplea la radial... Creo que es mejor el hacha, es mas desestresante......
Hola, y .............como lo has dado de baja ??referencia escribió:El motor lo vendi.y pilotos faros,motor arranque cerraduras amortiguadores,etc...lo tengo.
El desguace me pagaba 50 euros .mas la baja...
Pues lo di de baja TEMPORAL hace unos 3 o 4 años.jofracom escribió:Hola, y .............como lo has dado de baja ??referencia escribió:El motor lo vendi.y pilotos faros,motor arranque cerraduras amortiguadores,etc...lo tengo.
El desguace me pagaba 50 euros .mas la baja...
Saludos.