10.9 : 1xavix escribió:Y ya puestos, para un S2 de 211cv, cual seria?
Un saludo!
Compresión OK En Los Cilindros
Re: Compresión OK En Los Cilindros
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Compresión OK En Los Cilindros
..PERO ..PERO!!! A VER!!! ...QUIEN A SIDO????canijo928 escribió:... mejor no hablo que luego me toman por loco y flipado.
Habla CANIJO, Habla.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Compresión OK En Los Cilindros
Si lo acaba de decir entre 11/13 bares.xavix escribió:Y ya puestos, para un S2 de 211cv, cual seria?
Un saludo!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Compresión OK En Los Cilindros
PRIVADO MOLAR/CANINO/INCISIVO PARA VALENCIA!! 

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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Compresión OK En Los Cilindros
clasik escribió:10.9 : 1xavix escribió:Y ya puestos, para un S2 de 211cv, cual seria?
Un saludo!
Clasik creo que te estas equivocando. Estas poniendo la relacion de compresion,que no es igual que la presion de compresion.
-La relación de compresión en un motor de combustión es: el número que permite medir la proporción en que se ha comprimido la mezcla de aire-combustible, dentro de la cámara de combustión de un cilindro.
-Presion de compresion: Es el valor de la presión en el punto muerto superior, medida en el interior de la cámara de combustión por medio de un util (compresiometro) que se aloja al orificio de la bujía y por norma nos da bares.
Por eso la relacion de compresion se expresda el valo X:1 ,la presion de compresion no es a 1 es un valor en bares.
Es lo tipico que se cree todo el mundo. Son conceptos y medidas diferentes,para hayar la relacion de compresion hayq ue ver varias medidas,como vopumen de la camara de combustion,diametro del cilindro y altura que es lo mismo que la carrera y una formula en la que entra el factor PI (3,14). etc... no me enrrollo mas.
Relacion de compresion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3% ... esi%C3%B3n
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: Compresión OK En Los Cilindros
Aquí tenéis donde he visto los ratio de compresión: http://www.clarks-garage.com/tech.htmcanijo928 escribió:clasik escribió:10.9 : 1xavix escribió:Y ya puestos, para un S2 de 211cv, cual seria?
Un saludo!
Clasik creo que te estas equivocando. Estas poniendo la relacion de compresion,que no es igual que la presion de compresion.
-La relación de compresión en un motor de combustión es: el número que permite medir la proporción en que se ha comprimido la mezcla de aire-combustible, dentro de la cámara de combustión de un cilindro.
-Presion de compresion: Es el valor de la presión en el punto muerto superior, medida en el interior de la cámara de combustión por medio de un util (compresiometro) que se aloja al orificio de la bujía y por norma nos da bares.
Por eso la relacion de compresion se expresda el valo X:1 ,la presion de compresion no es a 1 es un valor en bares.
Es lo tipico que se cree todo el mundo. Son conceptos y medidas diferentes,para hayar la relacion de compresion hayq ue ver varias medidas,como vopumen de la camara de combustion,diametro del cilindro y altura que es lo mismo que la carrera y una formula en la que entra el factor PI (3,14). etc... no me enrrollo mas.
Relacion de compresion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3% ... esi%C3%B3n
saludos.
A parte, también los tenéis en el manual de usuario.
Saludos.
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Re: Compresión OK En Los Cilindros
Un poco de física nunca viene mal.
La presión, podemos medirla en distintas unidades con la siguiente equivalencia: 1 bar= 1 Atmósfera = 14,50 PSI = 10 elevado a 5 Pascales. Para los puristas 1 Atmosfera = 1,01325 Bares
En un motor atmosférico, a nivel del mar,la presión dentro del cilindro al final de la fase de admisión es de 1 Atmósfera
( lo mismo para un turbo, cuando el turbo no esta en funcionamiento). Cuando hablamos de relación de compresión estamos relacionando el volumen inicial ( volumen del cilindro) con el volumen final ( volumen de la cámara de combustión) o lo que es lo mismo las veces que se comprime ese aire; así con una relación de compresión de 10:1 y en ausencia de fugas,la PRESION de ese cilindro al final de la fase de compresión,ha de ser de 10 bares o su equivalente en otras unidades ya que partimos de una presión inicial de 1 bar o lo que es lo mismo , 1 Atmósfera. En los motores turbo la relación de compresión es mas baja alrededor de 8,5 :1, luego la presión dentro de la cámara de combustión ( cuando no sopla el turbo) sera de 8,5 bares.
La presión, podemos medirla en distintas unidades con la siguiente equivalencia: 1 bar= 1 Atmósfera = 14,50 PSI = 10 elevado a 5 Pascales. Para los puristas 1 Atmosfera = 1,01325 Bares
En un motor atmosférico, a nivel del mar,la presión dentro del cilindro al final de la fase de admisión es de 1 Atmósfera
( lo mismo para un turbo, cuando el turbo no esta en funcionamiento). Cuando hablamos de relación de compresión estamos relacionando el volumen inicial ( volumen del cilindro) con el volumen final ( volumen de la cámara de combustión) o lo que es lo mismo las veces que se comprime ese aire; así con una relación de compresión de 10:1 y en ausencia de fugas,la PRESION de ese cilindro al final de la fase de compresión,ha de ser de 10 bares o su equivalente en otras unidades ya que partimos de una presión inicial de 1 bar o lo que es lo mismo , 1 Atmósfera. En los motores turbo la relación de compresión es mas baja alrededor de 8,5 :1, luego la presión dentro de la cámara de combustión ( cuando no sopla el turbo) sera de 8,5 bares.
Re: Compresión OK En Los Cilindros
Clasik esas son las relaciones de compresion (compressiin ratio)
Pero no la presion de compresion!
Saludos.
Pero no la presion de compresion!
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Re: Compresión OK En Los Cilindros
Da lo mismo el ratio de compresión, relación de compresión... Solo nos indica las veces que aumentamos la presión inicial una vez que comprimimos la mezcla. Lo que de verdad comparamos es el volumen al final de la fase de admisión , con el volumen de la cámara de combustión ( eso es fácil de averiguar). La presión la deducimos por la ley de los gases perfectos que nos dice que : PxV= nRT donde P es la presión, V es el volumen, n es el numero de moléculas del gas y T la temperatura; en este caso n , R y T son constantes ( la temperatura no tanto). Si llamamos P1 y V1 a la presión y volumen en admisión y P2 y V2 a los mismos parametros una vez comprimida la mezcla, al final de la compresion se tiene que cumplir que P1xV1= P2xV2. . Si el volumen V2 disminuye 10 veces ( relacion de compresión ) la presion en la cámara de combustión (que es la que medimos) tiene que aumentar 10 veces para que la relación se mantenga constante. Si partimos de la presión de una atmosfera, aproximadamente un Bar, cuando rosquemos el comprobador en el agujero de la bujía y demos a la puesta en marcha para ese motor con una compresión dem10:1 nos tiene que dar aproximadamente 10 bares o su equivalente en las unidades que midamos.
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 23-Feb-2014, 11:23, editado 1 vez en total.
Re: Compresión OK En Los Cilindros
.sitocerecedoyahoo.es escribió:Da lo mismo el ratio de compresión, relación de compresión... Solo nos indica las veces que aumentamos la presión inicial una vez que comprimimos la mezcla. Lo que de verdad comparamos es el volumen al final de la fase de admisión , con el volumen de la cámara de combustión ( eso es fácil de averiguar). La presión la deducimos por la ley de los gases perfectos que nos dice que : PxV= nRT donde P es la presión, V es el volumen, n es el numero de moléculas del gas y T la temperatura; en este caso n , R y T son constantes ( la temperatura no tanto). Si llamamos P1 y V1 a la presión y volumen en admisión y P2 y V2 a los mismos parametros una vez comprimida la mezcla, al final de la compresion se tiene que cumplir que P1xV1= P2xV2. . Si el volumen V2 disminuye 10 veces ( relacion de compresión ) la compresión en la cámara de combustión (que es la que medimos) tiene que aumentar 10 veces para que la relación se mantenga constante. Si partimos de la presión de una atmosfera, aproximadamente un Bar, cuando rosquemos el comprobador en el agujero de la bujía y demos a la puesta en marcha para ese motor con una compresión dem10:1 nos tiene que dar aproximadamente 10 bares o su equivalente en las unidades que midamos.






Re: Compresión OK En Los Cilindros
Bueno, bueno, pero al final que "bar" es al que os referis ??
perdonad la broma, pero es que no me he podido resistir, como bien dice Jorge, tambien yo me he quedado a gusto
Saludos.










Saludos.
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Re: Compresión OK En Los Cilindros
¡La física domina nuestras vidas......¡ Esto explica tanto el funcionamiento de un motor de explosión, como el funcionamiento de la olla a presión en la que nuestra señora cuece los garbanzos.... ¡ HAY QUE CREAR UN NUEVO APARTADO EN EL FORO ¡ ¡ LA FISICA COMO COMO PRINCIPIO DE LA MECANICA¡ Y no nos olvidemos de esa otra parte de la FISICA que es la termodinámica......, en algún otro momento os daré el " coñazo" con alguna cosa como esta, ¡ Pero no me negareis que esta bien explicado........ JOFRA ese Bar de marras es el que equivale a 1000 milibares, veo que no escuchas con atención a la chica del tiempo cuando nos habla del anticiclón de las Azores......
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 23-Feb-2014, 12:28, editado 3 veces en total.
Re: Compresión OK En Los Cilindros
Resumen: igual da que da lo mismo.
Pd: el reloj de presion del canijo es muy optimista.
Pd: el reloj de presion del canijo es muy optimista.

Re: Compresión OK En Los Cilindros
sitocerecedoyahoo.es escribió:¡La física domina nuestras vidas......¡ Esto explica tanto el funcionamiento de un motor de explosión, como el funcionamiento de la olla a presión en la que nuestra señora cuece los garbanzos.... ¡ HAY QUE CREAR UN NUEVO APARTADO EN EL FORO ¡ ¡ LA FISICA COMO COMO PRINCIPIO DE LA MECANICA¡ Y no nos olvidemos de esa otra parte de la FISICA que es la termodinámica......, en algún otro momento os daré el " coñazo" con alguna cosa como esta, ¡ Pero no me negareis que no esta bien explicado........ JOFRA ese Bar de marras es el que equivale a 1000 milibares, veo que no escuchas con atención a la chica del tiempo cuando nos habla del anticiclón de las Azores......






UNA CERVEZA Y UNOS GRABANZOS .

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Re: Compresión OK En Los Cilindros
¿ Abel, vas ha hacerte un endodoncia, o a comprobarte la presión hidrostática dentro de la cámara pulpar ¿ABEL escribió:PRIVADO MOLAR/CANINO/INCISIVO PARA VALENCIA!!