Restaurando mi S2

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Porschete944
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Restaurando mi S2

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas! Empezado a restaurar la admisión de mi S2 al principio era simplemente limpiar un poco pero lo malo de empezar es que siempre tienes la sensación de que tienes que mejorar la culpa de todo es de ciertas personas que nos muestran sus coches con un nivel que como ya he dicho mejor que cuando los sacaron del concesionario.
Yo inicialmente he desmontado todo he cambiado juntas, manguitos, he galvanizado y barnizado y el resultado es el siguiente, por cierto como ya me he quejado vaya precio el manguito de respiración del motor 90€ un verdadero robo y el único sitio por 55€ en USA...
Un saludo y seguiré con mis avances que ahora cuando monte esto el fin de semana empezare atacar todo el sistema de refrigeración del coche para limpiarlo bien, la bomba es nueva, pero como he tenido problemas con el ventilador aprovechare para hacerle una buena limpieza a todo el circuito.
saludo
pd: como puedo subir la imagen a la pagina sin enlace a otras.. es que no me sale dándole a Img..
http://www.subeimagenes.com/img/2014030 ... 63200.html

http://www.subeimagenes.com/img/2014030 ... 63201.html
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Porschete944
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por Porschete944 »

Ahhhh Encontrado barniz y pinturas de la marca VHT las venden en ebay que aguantan 1090ºC lo cual creo que soportara la temperatura de cualquier parte del motor, excepto la de los colectores que aunque no llegue a esa temperatura por experiencia propia con otros coches al final termina la pintura cambiado de tonalidades y queda mal, aunque utilices un negro mate.
Cambiando de tema, alguien sabe como se quita el mini filtro de los inyectores????
Saludos de nuevo a todos
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clasik
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por clasik »

Te ha quedado muy bien, lo has lijado?
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Porschete944
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por Porschete944 »

No lo que pasa es que el anterior dueño lo intento pulir con una Dremel y claro por unas partes parecía brillante y por otras.... mate, por eso me decidí a pintarlo con pintura galvanizada que skarab utilizo en esa misma restauración y la verdad es los resultados son buenos para una baja experiencia pintando como la mía, a la noche ya pondré una foto de su estado original y así se ve lo que comentaba.
Saludo me voy a trabajar un poquito
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XBEL
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por XBEL »

Imagen
Imagen
BUEN TRABAJO :partyman: Esto puede ser solo el principio de un largo proyecto de restauración.
Recuerdo que llevar a CINCAR algunas partes en algun taller especializado, es muy económico y los resultados
son sorprendentes en Protección, Aspecto y Durabilidad. RECOMENDADO.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Piter944
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por Piter944 »

Joder ,pues ya me esta entrando el gusanillo a mi...
Y mas que tengo la admision fuera de mi 44.
Que pintura es esastamente de color?
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
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skarab
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por skarab »

Genial!!!!! ese colector ha quedado nuevo.....a medida que vayas avanzando en la restauración, que veo que lo harás....jejejej.....hazte caso de ABEL y busca por la zona una taller de cincado.....cuando compruebes sus resultados te convertirás al "bicromatado".....enhorabuena!!!
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Porschete944
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por Porschete944 »

La pintura galvanizada anti calórica me la paso skarab en un post de restauración de su coche y la verdad es que ha resultado bastante fácil, la primera capa te deja un poco desanimado se corre todo como falta de adherencia , el fabricante no recomienda imprimación( Galvanizado profesional F93 ).. así que lo que hecho es con trapo de algodón darle toques nada más terminar de echar la capa, a quedado medianamente bien, luego la he secado con un de capador y la segunda mano la cosa ha sido diferente. Luego como ha quedado bien tenia miedo de cagarla con el barniz satinado para altas temperaturas ( Barniz spray VHT ) pero al final no me ha hecho el típico gotéele...jejeje era mi miedo o que se notara diferentes brillos.
Ahora mi objetivo es pintar de la tapa de la culata pero con un color rojo, ya que compre la VHT roja y es un rojo anaranjado mate.. y quiero un rojo como el del coche con el barniz satinado a ver que tal queda, si tenéis experiencia con algún rojo anti calórico de buen rendimiento comentarlo.
Ahh esta es la foto del estado anterior, la verdad es que me he gastado 20€ en la pintura y el resultado es bueno, otra cosa son las juntas y manguitos...
http://www.subeimagenes.com/img/2013122 ... 64062.html
Un saludo a todos
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Piter944
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por Piter944 »

Me dices detallado que pintura es y el barniz.
Y donde los puedo conseguir.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
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Porschete944
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por Porschete944 »

Hola Referencia te pongo una pagina en la que ls venden pero mirando por la red seguro que los encuentras más baratos, yo lo encontré por 5€ pero ahora no encuentro la pagina en cuando la encuentre te la pego, pero el spray galvanizado es este:
http://www.pinturaspalacios.com/product ... 73035.HTML
El Barniz puede ser este pero es de 800ºC, además hay muchos colores a esa resistencia de la marca Macota
http://pinturasybricolaje.es/8-aerosoles
Aunque en ebay encontrado barnices y pinturas a 1093ºC de aguante de la marca VHT
http://pinturasybricolaje.es/8-aerosoles
Un saludo a todos
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Porschete944
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por Porschete944 »

Bueno... depues de montar de nuevo el motor arranca y funciona bien.... no las tenia todas conmigo pero bueno ahora voy a por el circuito de frenos cam iar pastillas y liquido frenos... por cierto no se si poner dot 4 o Dot 5... ya me comentaries lo q habeis puesto. Un saludo y a seguir invirtiendo dinero en el coche jejeje
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XBEL
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por XBEL »

ASÍ!! ASÍ empezó JORGE también con su S2 ..Y MIRA LA QUE ESTÁ LIANDO!!!
(Ahora, en vez de enviarnos piezas, nos intercambiamos las pastillas y los vales descuento!!) :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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skarab
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Re: Restaurando mi S2

Mensaje por skarab »

Porschete944 escribió:Bueno... depues de montar de nuevo el motor arranca y funciona bien.... no las tenia todas conmigo pero bueno ahora voy a por el circuito de frenos cam iar pastillas y liquido frenos... por cierto no se si poner dot 4 o Dot 5... ya me comentaries lo q habeis puesto. Un saludo y a seguir invirtiendo dinero en el coche jejeje
Quietooooooooooooo!!!!!!! no sigas.........que te enredas!!!!!!!
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