Porsche 911 Carrera, 2S vs 4S
Porsche 911 Carrera, 2S vs 4S
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
Re: Porsche 911 Carrera, 2S vs 4S
No es por nada, pero tu no le tienes nada que envidiar a ese haciendo drift.
Va el colega todo el rato de lado.
Menudas maquinas. Yo si supiera hacer drift, tendría el 2S para hacer el gamba y el 4S para diario (y si tuviera dinerito).
Un día quiero ir a ver como haces drift... macho
Ultimamente voy mucho a Alcazar de San Juan
Menudas maquinas. Yo si supiera hacer drift, tendría el 2S para hacer el gamba y el 4S para diario (y si tuviera dinerito).
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Si los videos que pone Japal haciendo Drifft en realidad los graba él y voy conduciendo yo...que no se tire el pegote...

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Joder,si que lo montais vien!!!!..
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Bastante ilustrativa la comparativa, aunque no podría imaginar, (los puristas menos),que el cuatro lo hiciese en menor tiempo que el dos, particularmente prefiero el cuatro, el extra de seguridad que te da no tiene nada que ver, cuando se conduce este el plus de seguridad se agradece, sobre todo cuando uno no es purista, ni tiene manos.......
FRC
gtisantos escribió:No es por nada, pero tu no le tienes nada que envidiar a ese haciendo drift.
Pues cuando quieras te hago un cursillo acelerado..

Lo que hago yo, lo hace cualquiera con un poco de práctica, o mucha claro según la base de cada uno.

Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
tigerpj escribió:Si los videos que pone Japal haciendo Drifft en realidad los graba él y voy conduciendo yo...que no se tire el pegote...![]()
![]()
David, tu lo tienes mas fácil que nadie, alguien que te lleve de la mano, bueno que ya te ha llevado. Un circuito cerca, que lo tienes, y un coche viejuno trasera para "destrozar" que no lo tienes.
No te haria falta ni remolque, porque lo puedes dejar alli...

Y en un par de dias ya estas como yo...
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
Pues no me importaría la verdad. Aunque sea una vuelta de copiloto!!japal escribió:gtisantos escribió:No es por nada, pero tu no le tienes nada que envidiar a ese haciendo drift.
Pues cuando quieras te hago un cursillo acelerado..![]()
Lo que hago yo, lo hace cualquiera con un poco de práctica, o mucha claro según la base de cada uno.
![]()
No es Alcazar de san juan, es Arenas de san juan, no esta lejos uno de otro, pero tampoco estas pegados.
Me gustaría comprarme un 200sx s14 o s15 para driftcar, pero eso ya será cuando acabe el 44.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Pues no me importaría la verdad. Aunque sea una vuelta de copiloto!!
Me gustaría comprarme un 200sx s14 o s15 para driftcar, pero eso ya será cuando acabe el 44.
Si me permites, te comento un poco......
Todo depende del presupuesto de cada uno, un S14 que este medio bien los venden de 6000Euros para arriba, un bmw e36 325 por 2000 los tienes que estan bien.
Al nissan si es verdad es muy fácil potenciarlo, te puedes gastar lo que quieras, ahora que tambien se rompen mucho mas, cuando no es una cosa es otra.
El bmw casi no se puede potenciar, pero tienes coche para aburrir, es mas duro que las piedras.
Para aprender y practicar de vez en cuando para mi es mejor el bmw, ahora si buscas metas mas altas un s14 cumple mucho mejor.
Y si es para practicar solo unas pocas veces el 944 tambien te vale.
Si me permites, te comento un poco......
Todo depende del presupuesto de cada uno, un S14 que este medio bien los venden de 6000Euros para arriba, un bmw e36 325 por 2000 los tienes que estan bien.
Al nissan si es verdad es muy fácil potenciarlo, te puedes gastar lo que quieras, ahora que tambien se rompen mucho mas, cuando no es una cosa es otra.
El bmw casi no se puede potenciar, pero tienes coche para aburrir, es mas duro que las piedras.
Para aprender y practicar de vez en cuando para mi es mejor el bmw, ahora si buscas metas mas altas un s14 cumple mucho mejor.
Y si es para practicar solo unas pocas veces el 944 tambien te vale.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
Te doy la razón Japal. Un S14 es el típico de las competiciones, y la verdad es que no aspiro a tan alto, es solo para disfrutar de vez en cuando.
El 944... Una vez lo termine, me va a dar pena quemar rueda con el. Después del trabajo que me esta dando el cabron del coche...
Ya hablaremos de esto cuando tenga €€€ para el próximo proyecto.
El 944... Una vez lo termine, me va a dar pena quemar rueda con el. Después del trabajo que me esta dando el cabron del coche...
Ya hablaremos de esto cuando tenga €€€ para el próximo proyecto.