Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Hola.
Siguiendo con la preparación de mi 968, busco silenblock-soporte semi rígido para la caja de cambios de un 968.
En varias páginas de venta en internet he encontrado unos que me han gustado, pero son de 944 y no sirven para el 968.
Os cito un enlace en el que lo vereís más claro: http://www.soloporsche.com/showthread.p ... ost1120440
Gracias adelantadas.
Siguiendo con la preparación de mi 968, busco silenblock-soporte semi rígido para la caja de cambios de un 968.
En varias páginas de venta en internet he encontrado unos que me han gustado, pero son de 944 y no sirven para el 968.
Os cito un enlace en el que lo vereís más claro: http://www.soloporsche.com/showthread.p ... ost1120440
Gracias adelantadas.
Última edición por enri el 27-Mar-2014, 22:52, editado 1 vez en total.
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Para los que me habeis preguntado y los que lo vais a hacer, deciros que no se trata de una cuestión estética.
Es necesario montar esto, cuando se utiliza el coche con neumáticos de "grip" alto en circuito, como un slick blandito.
Sé de casos, que cambiando en curvas rápidas en aceleración, de 3ª a 4ª, han llegado a insertar 2ª....
Ya os imaginaís el desenlace.
Esto ocurre porque el coche se retuerce y donde en la palanca estaba la cuarta, en pleno apoyo, está la segunda.
Hasta tal punto es importante el tema, que algunos circuiteros, han montado una rejilla tipo "ferrari" a sus 968.
No me planteo el que un tornero me haga la pieza. Razones de fiabilidad y tiempo (voy a contrareloj) hacen que la busque ya fabricada.
Es necesario montar esto, cuando se utiliza el coche con neumáticos de "grip" alto en circuito, como un slick blandito.
Sé de casos, que cambiando en curvas rápidas en aceleración, de 3ª a 4ª, han llegado a insertar 2ª....
Ya os imaginaís el desenlace.
Esto ocurre porque el coche se retuerce y donde en la palanca estaba la cuarta, en pleno apoyo, está la segunda.
Hasta tal punto es importante el tema, que algunos circuiteros, han montado una rejilla tipo "ferrari" a sus 968.
No me planteo el que un tornero me haga la pieza. Razones de fiabilidad y tiempo (voy a contrareloj) hacen que la busque ya fabricada.
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Hola Enri, supongo que lo habrás preguntado, pero seguro que no vale la de 944 de lindsey racing???? Y adaptándola???
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
skarab escribió:Hola Enri, supongo que lo habrás preguntado, pero seguro que no vale la de 944 de lindsey racing???? Y adaptándola???
El silenblock de un 944 y el de un 968 son distintos. Por el momento no me planteo adaptaciones.
Gracias por la idea, Jorge.
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Mira aquí.. http://www.9products.com/ 

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
-
- Mensajes: 459
- Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
- Ubicación: Santander
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Abel, muy buena pagina y muy buenos precios...
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
ABEL escribió:Mira aquí.. http://www.9products.com/
La foto que os incluyo en el enlace de Soloporsche, es de 9products y no sirve para 968.
Los que comercializa esta página son para el 944.
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Hola Enri, parece que debe ser un producto tan específico de competición que resulte complicado encontrarlo en páginas comerciales.......quizás algún contacto con un preparador te oriente.....pero siempre he leído que estos equipos se fabrican muchos componentes y quizás tengas que recurrir finalmente a ello......insisto en que un buen tornero que trabaje el aluminio no tendrá problema alguno en adaptar estos de 944 a las cogidas del original de tu 968...... dirás que soy muy pesado, pero reconozco que me encantan los DIY ......



Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Esa es la última opción.
Alguien tiene esa pieza fabricada, solo es encontrar quien la tiene.
No tengo margen de tiempo. La semana que viene tengo cita con el CP para reindexar y cambiar silenblocks, (gracias amigo). Seguidamente (igual ni sale de allí) abrir la caja para repasar y montar el autoblocante.
Esto lo tengo que hacer, sí o sí. Si no encuentro soporte, montaremos uno de serie y más adelante bajamos la caja y montamos el semi rígido.
Pero repito, lo busco fabricado.
Agradezco cualquier comentario.
Alguien tiene esa pieza fabricada, solo es encontrar quien la tiene.
No tengo margen de tiempo. La semana que viene tengo cita con el CP para reindexar y cambiar silenblocks, (gracias amigo). Seguidamente (igual ni sale de allí) abrir la caja para repasar y montar el autoblocante.
Esto lo tengo que hacer, sí o sí. Si no encuentro soporte, montaremos uno de serie y más adelante bajamos la caja y montamos el semi rígido.
Pero repito, lo busco fabricado.
Agradezco cualquier comentario.

Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Imagino Enri que ya lo abras leido pero por si acaso,
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=34811
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=34811
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Gracias, Pedro.968 escribió:Imagino Enri que ya lo abras leido pero por si acaso,
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=34811
Por el momento no me planteo esta conversión.
Tengo muchos frentes que acometer y el presupuesto se dispara.
...y el tiempo se me acaba...que ya tengo ahí el primer trackday...
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Hola,enri escribió:Esa es la última opción.
Alguien tiene esa pieza fabricada, solo es encontrar quien la tiene.
No tengo margen de tiempo. La semana que viene tengo cita con el CP para reindexar y cambiar silenblocks, (gracias amigo). Seguidamente (igual ni sale de allí) abrir la caja para repasar y montar el autoblocante.
Esto lo tengo que hacer, sí o sí. Si no encuentro soporte, montaremos uno de serie y más adelante bajamos la caja y montamos el semi rígido.
Pero repito, lo busco fabricado.
Agradezco cualquier comentario.
Pero por que tiene que ser semi-rigido ....
El de origen no vale?????
No lo entiendo!!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Viendo el post de "Vibración del cardan" se me ocurre que podría hacer el soporte (interior) de teflón.
¿Cómo lo veis?
¿Cómo lo veis?
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
http://www.horsepowerfreaks.com/perform ... orsche/968
Solo por curiosidad.. Que es lo que monta el 68 Turbo???
Solo por curiosidad.. Que es lo que monta el 68 Turbo???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Buscando silenblock semi rígido para caja de 968
Ni idea
Conseguir alguna pieza de ese modelo.....
Conseguir alguna pieza de ese modelo.....