Ruido Extraño

localet

Re: Ruido Extraño

Mensaje por localet »

pues visto la opinion y las referencias que me indicais lo tengo claro.
Muchas gracias.
Aprovecho para saludar a enrri que sw que va liado y nos hecha una mano cuando puede.
Asi hacemos parroquia todo.
A veces pienso que solo aguantar vivos coches como estos ya es de reconocer un sacrificio de trabajo.Lo economico ya es mas bien una locura.
Gracias otra vez.
localet

Mensaje por localet »

Estoy con el tema de los portes ,pero tengo que unirme y con mucho gusto a ENRRI. Solo se pueden decir buenas cosas de PORS944.Se nota que tiene mucha mas intencion de ayudar que especular.
Os tendre informados.
Por cierto.
Sabeis que puede pesar un motor de estos.?
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Hola,
Pero al final el ruido que era???
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
localet

Mensaje por localet »

Referencia,aun no me he metido con el perovoy a ver si es factible el restaurar el motor de pors944.
La primera cosa que hare es quitar arbol de levas y revisar empujadores en uno y otro motor.
Seguro que es de algun empujador hidraulico que falla o uno de los dos muelles de alguna valvula.
Aun queda mucho trabajo y tiempo por delante.
Si fuese por el tema de empujadores no me preocuparia mucho pues basicamente solo es ruido y perdida de potencia.
Por el tema muelles a marcha normal no hay,de momento problema,pero si es un rebote si lo hay cuando lo aprietas.
Siendo asi lo utilizo lo minimo y de tranqui.
Si fuese de bancada el ruido estaria hasta en ralenti ,acelerando solo un poco y no tendria buena presion de aceite como tengo.
He roto el filtoro de aceite,y revisado el aceite y no he visto restos de cobre a la par que lo he sustituido,claro.
Con lo que parece ser mas indicativo de parte alta del motor o un muy prematuro inicio de lo que no queremos que pase.
Aun asi voy ha dedicarme al nuevo motor que si esta como esperamos es una buena base para dejarlo nuevo.
Asi apostamos a seguro.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

A ver que no me entero ni yo ni mi gato!!!

Quien es pors944???
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
localet

Mensaje por localet »

Es un chico muy aficionado que vive en Ibiza.
Me consta que va muy liado por lo que a lo mejor no entra en el foro l que a todos nos gustaria,pero pertenece al "Equipo".
De necesitar algo si contactais con el a buen seguro que quedais contentos.
Cerrado