llantas dualfone et 23 en 944 turbo

Cerrado
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

llantas dualfone et 23 en 944 turbo

Mensaje por bocanegra »

Un saludo. tengo una duda k no se si alguien podra aclararme ................
Puedo montar las llantas dualfone de et 23 en un 944 turbo. me refiero a si pega la pinza de freno en el interior de la rueda.

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: llantas dualfone et 23 en 944 turbo

Mensaje por mgm »

si tu 944 Turbo no tiene ABS en principio si pues yo las lleve sin ningún problema y como tienen más garganta a mi me encantaban

viewtopic.php?f=10&t=7028

un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

Re: llantas dualfone et 23 en 944 turbo

Mensaje por bocanegra »

Muchas gracias por la informacion. con saber k las pinzas de freno no pegan perfecto.
el mio tiene abs. lo que pasa es k los trapecios de los modelos con abs son mayores. y desplezan mas la rueda hacia fuera. Con et 23 la rueda se sale del paso de ruedas. pero como voy a poner aletines ........puedo montarlas. la duda era si pegaban en las pinzas brembo de porsche

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: llantas dualfone et 23 en 944 turbo

Mensaje por XBEL »

Las DIALPHONE estas, son muy "De serie", y tu coche es algo especial. Yo no haría. :error:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

Re: llantas dualfone et 23 en 944 turbo

Mensaje por bocanegra »

Siempre me han gustado las dualfone de et 23. Esas llantas con mis trapecios delanteros de 951 con abs. y los traseros de 968 sacarian la rueda de la carroceria 1‘5 cm.
Para conseguir eso con unas llantas porsche. tendrias k poner separadores. y en otras llantas k no sean porsche...........problema. por k esas llantas pesan mas. y llevas mas kg suspendidos del eje y penalizas el coche.

para conseguir el mismo peso k las llantas porsche y la calidad del aluminio tienes k ir a llantas de mas de 3000 pavos.

Yo las kiero por k pese a la preparacion k va a tener mi coche me gustan. y voy a montar los frenos m030 delanteros. k aumentan mucho el peso suspendido. con esas llantas de 16 y un neumatico no exajerado pa mi potencia. consigo contrarestar el peso k gano con las pinzas y discos m030

Jejejeje ta todo pensado :yawinkle:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: llantas dualfone et 23 en 944 turbo

Mensaje por XBEL »

:partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado