Esto me parece un trabajo de auténtico cirujanobocanegra escribió:..recortando chapa para dejar el hueco igual la pieza valdria pa s2 y turbo.

...Como vas de pulso, JORGE???
Esto me parece un trabajo de auténtico cirujanobocanegra escribió:..recortando chapa para dejar el hueco igual la pieza valdria pa s2 y turbo.
XBEL escribió:Esta de la fotografía, a simple vista me gusta bastante, pero desconozco de donde proviene la foto y por lo tanto de donde puede venir la pieza.
Alguna sugerencia sobre esta, o cualquier otra???
MAESTRO!! Que tienes por ahí para mi, que reuna las "4 BBBB" (Buena, Bonita, Barata, y Blanca)????jofracom escribió:Hola, lo acabas de definir tú, las copias casi siempre son mucho más caras que los originales, ya que se pagan una vez , y cuando lo tienes en tú poder, lo envias a la mierda y ya comprás lo original..
Esto las hace mas INTERE$ANTE$, y por lo tanto aún mas VALIO$A$skarab escribió:...las rejillas NO hay modo de conseguirlas en el CO....![]()
Siento no poder darte ninguna referencia física sobre el Acabado/Calidad de esta CALANDRA.At The Gates escribió:Por favor XBEL, danos tu opinión cuando te llegue la calandra, me parece una muy buena opción..
XBEL escribió:Y la foto????