Neumática cofre motor
Neumática cofre motor
Buenas noches compañeros. Aunque lo tengo todo conectado, todos los tubitos, y aunque creo que he seguido bien el esquema del manual... Tengo una duda, y es el tubito que sale del máster de freno... A donde va? Al de alimentación de vacío de la calefacción? O donde?Alguien me podría ilustrar con alguna foto o que me pueda ayudar.
Los de la válvula del canister también creo que están bien conectados, ya que siguen el esquema.
Por cierto, el sábado arranque el motor después de 6 meses, que alegría. Pero fue un arranca para
Los de la válvula del canister también creo que están bien conectados, ya que siguen el esquema.
Por cierto, el sábado arranque el motor después de 6 meses, que alegría. Pero fue un arranca para
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Re: Neumática cofre motor
Oye, que si hace falta, a alguno de por la zona le invite a una coca cola, lo hago encantado. Y así también lo veo con mis ojos.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Hola:
De qué coche estamos hablando, ¿2500 8 válvulas primera o segunda serie?
Si es un segunda serie te puedo ayudar.
De qué coche estamos hablando, ¿2500 8 válvulas primera o segunda serie?
Si es un segunda serie te puedo ayudar.
Es un 2500 8V segunda serie. Te agradecería la ayuda.
Por cierto, soy de Madrid, por si eres de por aquí.
miatapep es de Girona.... algo lejos de Madrid, esperemos te lo pueda solucionar el o alguien del foro.
Saludos
Hola:gtisantos escribió:Es un 2500 8V segunda serie. Te agradecería la ayuda.
Entre hoy y mañana te lo miro....

Tienes a mano el PET?
Saludos.
La verdad es que lo tengo a mano, pero he de instalarlo de nuevo. A ver si después del partido lo monto.
Si tienes un rato, te lo agradecería. Entre mañana y pasado me dará tiempo de montar radiadores y con suerte el frente y demás.
Si tienes un rato, te lo agradecería. Entre mañana y pasado me dará tiempo de montar radiadores y con suerte el frente y demás.
Efectivamente, el tubito finito, que sale de esa tubería que tu me indicas. Creo que va a la alimentación de vacío de la calefacción, de los dos al tubos al negro ( el otro de calefacción es amarillo).
Que cantidad de tubos, tubitos, tuberías... Madre mía.
Gracias por la ayuda que me prestas.
Que cantidad de tubos, tubitos, tuberías... Madre mía.
Gracias por la ayuda que me prestas.
Ja,ja mañana te confirmo a dónde va el tubo de vacío.
Saludos.
Saludos.
Hola:
Buscando por la red he encontrado esto:
http://www.944online.com/cgi-bin/ASI_St ... ntrol-9442
Así pues el tubito iría desde el servofreno hasta la Y que hay encima de los colectores de admisión, pero mañana te lo confirmo.
Saludos.
Buscando por la red he encontrado esto:
http://www.944online.com/cgi-bin/ASI_St ... ntrol-9442
Así pues el tubito iría desde el servofreno hasta la Y que hay encima de los colectores de admisión, pero mañana te lo confirmo.
Saludos.
Eres un crack. Yo lo tengo como ese, lo único que yo no llevo calderin de vacío.
Solo me queda solventar la duda de si va al negro o al amarillo.
De verdad que muchas gracias, y disculpa las molestias que te estoy generando.
Un saludo.
Un saludo.
Como que no llevas calderin de vacio???gtisantos escribió:Eres un crack. Yo lo tengo como ese, lo único que yo no llevo calderin de vacío.
Un saludo.
Revisado visualmente en mi 944 y confirmado por el PET.
Del calderín sale un tubo negro que va a una Y de alli un tubo naranja hacia la calefacción y de la otra salida de la Y otro tubo negro directo al servo.

Saludos y suerte!
Gracias por tu ayuda.
No tengo calderin de vacío, no se si será una cosa común para todos los 944, pero este no lo lleva, igual se lo han quitado... No de si me podéis confirmar si es algo común.
Ahora, una vez arrancado... Me pierde refrigerante por la válvula neumática de calefacción. Este trasto me tiene loco, pero poco a poco.
Gracias por tu ayuda.
No tengo calderin de vacío, no se si será una cosa común para todos los 944, pero este no lo lleva, igual se lo han quitado... No de si me podéis confirmar si es algo común.
Ahora, una vez arrancado... Me pierde refrigerante por la válvula neumática de calefacción. Este trasto me tiene loco, pero poco a poco.
Gracias por tu ayuda.
Hola , yo pienso que el calderín de vacío lo llevan todos pero tampoco estoy seguro....
Y si al tuyo le falta alguna deficiencia debe acarrear, ¿no?
Mirando el PET veo que todos los segunda serie lo llevan al lado de la bateria como se ve en las imágenes, en cambio los primera serie también lo llevan pero en otro sitio.
A ver qué opinan los foreros...
Y si al tuyo le falta alguna deficiencia debe acarrear, ¿no?
Mirando el PET veo que todos los segunda serie lo llevan al lado de la bateria como se ve en las imágenes, en cambio los primera serie también lo llevan pero en otro sitio.
A ver qué opinan los foreros...