cristal trasero 944

Cerrado
NazgulSpawn

cristal trasero 944

Mensaje por NazgulSpawn »

Hola buenas noches compañeros, tengo una duda y los esquemas de Rose Pasion no me la aclaran jaja. La goma del porton trasero es una o son 2 , una va en el contorno de la carroceria y hay otra que va en el contorno del cristal?? es correcto o solo es la de la carroceria?

Si si son dos mandarme la ref de la del cistal.

Un saludo
Piter944

Re: cristal trasero 944

Mensaje por Piter944 »

La del porton trasero es una que va en la carroceria..

La otra que ves es como una especie de silicona ,( que no lo es) para pegar elcristal al marco...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
enri

Mensaje por enri »

Goma de cierre completa, solo una, en la carrocería.

En el contorno del cristal, no lleva nada (no debe). Otra cosa es que el anterior propietario le pusiera algo ahí.

Si la vas a sustituir por una nueva, te recomiendo poner la del 968, ya que lleva unos apéndices que protege los cierres.

Si es usada, de 944, yo tengo en buen estado.
Última edición por enri el 07-May-2014, 08:18, editado 2 veces en total.
josejag

Mensaje por josejag »

Hola; Yo creo que lleva dos, aparte de la de la carrocería, otra en el portón, en la parte trasera...mi 924 la lleva...

Saludos
NazgulSpawn

Mensaje por NazgulSpawn »

Yo juraria que tambien, pero no la veo en ninguna web de recambios
enri

Mensaje por enri »

NazgulSpawn escribió:Yo juraria que tambien, pero no la veo en ninguna web de recambios

Creo que os referís a una goma estrecha, que lleva el portón (no la carrocería) debajo del alerón principal de goma. Pero no es una goma de contorno.

La referencia es 944 512 463 00, está disponible y cuesta con iva en el CP (en internet no os va costar menos) 65 €.

Recordad facilitar al CP el año de fabricación del coche, ya que hasta el 86 tiene una forma y a partir del 87 otra distinta. Además, es un recambio que a sufrido dos actualizaciones.

Tarda como una semana, ya que las tienen en fábrica.

Ahora bien, si la quereis usada, tengo varias en buen estado.
Cerrado