Hoy cuando he cogido el coche he notado que al acelerar retemblaba ligeramente; y estando en marcha se notaba bastante una pérdida de aceleración y potencia. Y al parar y bajar del coche se notaba tufillo a gasolina.
En quinta en una recta larga que en condiciones normales lo he puesto a casi 190 le costaba llegar a 130.
Esa perdida de potencia me recuerda a una vez que cambié las bujias y en una de ellas no ajuste bien el capuchón y andaba con tres cilindros.
Pero lo que me tiene un poco mosca es que aquella vez no note ningún tipo de vibración ni olor a gasolina.
Puede ser que sea eso? alguna de las bujias por suciedad o lo que sea no va bien?. (He comentado el problemilla con un amigo que entiende un poquito de mecánica y le suena a que si es algo de encedido).
A ver si con los sintomas que os explicado me podeis decir por donde podrian ir los tiros.
Asi mañana si no hay mucha complicación en las posibles soluciones, intento hacer algo antes de llevarlo al taller directamente.
Yo creo que lo que está pidiendo es la jubilación

Podria tener algo que ver el que ahora le heche gasolina sin plomo?.
Recuerdo que hace un tiempo leí que se le podia hechar gasolina sin plomo, pero hasta que no la dejaron de suministrar seguí con la super.
Bueno, pues gracias de antemano y a ver que me podeis contar.