turbo a pelo
turbo a pelo
hola de nuevo!
aqui estoy otra vez buscando vuestra sabiduria.
una ocurrencia loca. voy al grano...se puede o que pasaria si se deja el turbo desconectado de la electronica? con la unica ayuda de la valvula de descarga para aliviar el exceso de presion. supongo que cambiarian los parametros de inyeccion,no?
la cuestion es que despues de reconstruir el turbo, cambiar valvula de impulsos y comprobar valvula de descarga el coche sigue sin dar la potencia que deberia, sobre las 4000 vueltas entra algo. ahora mismo mi mecanico esta comprobando los conductos por si hay fugas.
que mas se puede revisar?
como siga asi mucho tiempo me voy a volver loco!!!
aqui estoy otra vez buscando vuestra sabiduria.
una ocurrencia loca. voy al grano...se puede o que pasaria si se deja el turbo desconectado de la electronica? con la unica ayuda de la valvula de descarga para aliviar el exceso de presion. supongo que cambiarian los parametros de inyeccion,no?
la cuestion es que despues de reconstruir el turbo, cambiar valvula de impulsos y comprobar valvula de descarga el coche sigue sin dar la potencia que deberia, sobre las 4000 vueltas entra algo. ahora mismo mi mecanico esta comprobando los conductos por si hay fugas.
que mas se puede revisar?
como siga asi mucho tiempo me voy a volver loco!!!
Re: turbo a pelo
Esto es como cortarle ca cabeza a un pollo.
Mi consejo es que lo lleves a alguien que haya tocado estos coches antes. Ganaras en salud y a la larga en dinero.
Una grua y a jofra!
Mi consejo es que lo lleves a alguien que haya tocado estos coches antes. Ganaras en salud y a la larga en dinero.
Una grua y a jofra!

Re: turbo a pelo
Los turbos reconstruidos quedan bien, pero no van igual que uno nuevo.
No obstante, esos turbos llevan gestión electrónica? No llevan geometría, no? Un turbo que no tenga geometría variable debería tener solo un sensor de presión de la admisión para controlar el flujo después de turbo.
Hablo desde el desconocimiento de estos coches.
Si llevara geometría, debería ir por vacío la apertura de la misma. Que revise la cantidad de vacío con un manómetro.
Insisto, no se como va.
No obstante, esos turbos llevan gestión electrónica? No llevan geometría, no? Un turbo que no tenga geometría variable debería tener solo un sensor de presión de la admisión para controlar el flujo después de turbo.
Hablo desde el desconocimiento de estos coches.
Si llevara geometría, debería ir por vacío la apertura de la misma. Que revise la cantidad de vacío con un manómetro.
Insisto, no se como va.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Re: turbo a pelo
Hola, en mi peofesional opinion, recomiendo que lo lleves a porsche o bien a un tallwr especialista en turbos ( cada uno sabe su especializacion), suerte.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: turbo a pelo
Una grua y a jofra![/quote]
una excelente idea pero ahora que casi ya esta listo no merecela pena.
ya paso por la porsche y tras pagar unos cientos de euros por un estudio y cambiar las piezas que decian estaban mal, el problema sigue igual.
hoy un pajarito me ha soplado una posible solucion
. estoy deseando que llegue mañana para comprobarlo. os ire contando como va
una excelente idea pero ahora que casi ya esta listo no merecela pena.
ya paso por la porsche y tras pagar unos cientos de euros por un estudio y cambiar las piezas que decian estaban mal, el problema sigue igual.
hoy un pajarito me ha soplado una posible solucion

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- Mensajes: 138
- Registrado: 31-Jul-2010, 23:03
Re: turbo a pelo
Ante la duda no hagas nada
Me dejas en 33
Le has prégúntado a Abel?
Saludos
Me dejas en 33
Le has prégúntado a Abel?
Saludos
Re: turbo a pelo
hola...
os cuento.
hoy mi mecanico ha desconectado la centralita del turbo, he probado el coche... y vuelve a volar.
por lo que me cuenta esto no es seguro para el motor. como solucion me dice que se podia poner una valvula de descarga de esas que silvan tipo impreza, pero sin que haga ruido claro.
no entiendo como se puede fastidiar sola la gestion del turbo. por si acaso ya empece a buscar una centralita de segunda mano.
como lo veis vosotros.
YO SI QUE ESTOY RAYADO!!!
os cuento.
hoy mi mecanico ha desconectado la centralita del turbo, he probado el coche... y vuelve a volar.
por lo que me cuenta esto no es seguro para el motor. como solucion me dice que se podia poner una valvula de descarga de esas que silvan tipo impreza, pero sin que haga ruido claro.
no entiendo como se puede fastidiar sola la gestion del turbo. por si acaso ya empece a buscar una centralita de segunda mano.
como lo veis vosotros.
YO SI QUE ESTOY RAYADO!!!
Re: turbo a pelo
Hola ,los injertos en estos coches no son muy aceptables ,(pero si es por temas economicos ay me cayo) intenta buscar por ebay...o alguna web a buen precio...sim prisas...ROC escribió:hola...
os cuento.
hoy mi mecanico ha desconectado la centralita del turbo, he probado el coche... y vuelve a volar.
por lo que me cuenta esto no es seguro para el motor. como solucion me dice que se podia poner una valvula de descarga de esas que silvan tipo impreza, pero sin que haga ruido claro.
no entiendo como se puede fastidiar sola la gestion del turbo. por si acaso ya empece a buscar una centralita de segunda mano.
como lo veis vosotros.
YO SI QUE ESTOY RAYADO!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!