Mesa con bloque 944
Mesa con bloque 944
Hola, como ya comente en su dia, aqui estan las mesas que he hecho "aprovechando bloques de 944" yo me he quedado con una, y he vendido dos más, y ya solo me queda una en venta, por si a alguien le apetece un trasto asi
con cristal en redondo hay dos medidas, pero ya solo queda esta con el cristal en cuadrado.
Saludos.
con cristal en redondo hay dos medidas, pero ya solo queda esta con el cristal en cuadrado.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Mesa con bloque 944
Muy chula.....ideal para un motorhome!!!
- Porschete944
La verdad es que te ha quedado muy chula, yo la idea la vi en Top Gear y me pareció genial.. aunque claro te tiene que gustar la temática como a nosotros..jejeje. Un saludo
Muy bonita, la del cristal redondo, normal que te la hayan quitado de las manos.
Una pregunta José. ¿Como has fijado el cristal al bloque?
Un saludo.
Un saludo.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
HOLA y as usado un bloque motor ......
supongo que estaria roto,,,,
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Hola, pues hay varias formas de fijar el cristal, ya que esto depende de la utilización que se la vaya a dar, las que he vendido, y por seguridad, van "pegadas" con cinta de doble cara; pero esto tiene el inconveniente de que para limpiar el cristal es mas incomodo; en cambio en la que me he quedado yo, la he colocado unos topes de goma, donde simplemente "apoya" el cristal; con lo que se puede retirar para su limpieza.clasik escribió:Muy bonita, la del cristal redondo, normal que te la hayan quitado de las manos.
Un saludo.
Que cosas tienes no lo voy a poner nuevo, pues saldria la mesa, más cara que un 944 completoreferencia escribió:HOLA y as usado un bloque motor ......
Saludos.
Jofra me descargo la foto ...ok....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Hola Miguel, no se a que te refieres, pero si es por la foto de la mesa, sin problema, haz lo que deseesreferencia escribió:Jofra me descargo la foto ...ok....
Saludos.
P.D. Ahora abro un nuevo tema sobre los bloques para hacer mesa, ya que ahora se me ha antojado una con un bloque de 911
Hola, acabo de construir otra, con cristal cuadrado.
Saludos.
Saludos.
No queda mal el cristal redondo, pero estoy seguro que el cuadrado le favorece mas,
Por cierto, eres técnico en mecánica?, de oficio o de pasión.
Aprovechando y abusando, Que opinas del ruido que me preocupa de mi coche?
Saludos
Saludos
Hola, a que ruido y de que coche hablamos ??.daoiz51 escribió:No queda mal el cristal redondo, pero estoy seguro que el cuadrado le favorece mas,
Saludos
Saludos.
Pues de un ruido a friccion, cuando no se acelera en el tren trasero. No tengo idea si sera un rodamiento de ejes, de la caja, o del grupo cónico.jofracom escribió:Hola, a que ruido y de que coche hablamos ??.daoiz51 escribió:No queda mal el cristal redondo, pero estoy seguro que el cuadrado le favorece mas,
Saludos
Saludos.
De momento le cambie la valvulina del grupo, pero persiste el ruido. No quería ir a ciegas y empezar a desmontar cosas. Que opinas como más probable?
Saludos