canijo928 escribió:Hola y bienvenido,vaya flota que tienes jejejejej..... el 928 en rojo es mi color preferido sienore que sea originalapmente rojo.
Ese coche lo conosco de vista,lleva bastabte tiempo en webs de ventas se ge muy bonito creo revordar wue ponia que era un gt,pero bueno hay de gente que ponen que es gt y luego los ves auyomaticos o s4 manuales........puffff de todas formas sea s4 o gt son practicamente iguales.
Saludos y a disfrutarlo con salud.
Hola canijo928,
Gracias por tu respuesta; pues como se que eres todo un experto en 928's te cuento la historia de este coche, que es curiosa. Bueno, en primer lugar si es rojo original, de hecho lo buscaba así para que todos los 'animalitos' fueran del mismo color (rojo guardia), adjunto una foto de los otros dos
El caso es que yo simplemente buscaba un S4 en buen estado y rojo a poder ser; cuando vi este, el dueño me aseguraba que era un GT que el en su día (1993) compró a un directivo de Porsche Alemania (el coche es del 89). El caso es tampoco tenía más importancia para mi, pero aunque es cierto que tenía cosas del GT (doble salida por ejemplo).
Cuando ya lo tuve, me puse a mirar y en la ficha técnica ponía que era un S4, por números de serie no podía ser un GT y en la identificación del VIN en Porsche era un S4 manual (motor M28.41, caja G28.12). Sin embargo, cuando miré en la pegatina de opciones me sorprendió porque no coincidía pues allí pone motor M28.41 (el del S4), pero caja G28.55 (la del GT), combinación en teoría imposible; lo demás (opciones) coincidían totalmente
Así que lo metí en el taller y me puse a comprobar el tipo de motor y cambio y los números por si estuvieran cambiados, pero no. Los números de motor y de caja coinciden con los del VIN pero los tipos son M28.41SP y M28.55, combinación que sólo tiene el CS.
Evidentemente eso le convierte en un coche especial, pues según tengo entendido CS se hicieron muy pocos (de 17 a 41 según las fuentes), pero también hay algunas cosas que no cuadran, pues en teoría debería llevar un código de opción especial (M637) que no lleva, etc.
Así que se agradece cualquier ayuda para identificar al bicho
