estas primeras fueron las de la primera toma de contacto, decir que el coche llevaba años parado y sirvio de alguna manera que otra de donante.
llevaba de baja definitiva desde el 2002
por contaros algo de el, el coche tiene aire, direccion y techo targa, ah originalmente era de color dorado
aqui van las primeras fotos

en esta teneis una de los interiores (canela fina!!!!!!!!!) tuve que sacar los asientos de las guias con martillo y cortafrios pues el orin de los ratones que habitaron en el habia dejado las guias con las correderas literalmente soldadas

bueno ahora las que os voy a ir poniendo son de las reparaciones que estoy haciendo en la carroceria que es con lo primero que me he puesto.
el proceso que he seguido a sido sacar todos los golpes al maximo usando todos los medios a mano (martillo, barras de uña, tases de mano, palanquetas y un martillo de inercia casero que me hice) .
despues de sacar los golpes todo lo que pude, lijar a todo meter (en algunas zonas no me ande con miramientos radial y discos de lija a tope ) en el caso que salio la chapa viva le meti imprimacion fosfatica y luego a dar un tendido de masilla para allanar el terreno

en el caso de la esquina trasera izquierda opte por cortarla literalmente justo por la media caña que hace por debajo del piloto y soldarle unos ingertos de chapa y hacer yo la curva (me fue imposible sacar el golpe) y tampoco queria ponerle 10kg de masilla
luego ajuste las aletas y puertas donantes que me dio un buen amigo mio

y despues de muchas horas de hacer el indio por el garaje de casa unos cuantos discos de ac/dc 14 cajetillas de tabaco y alguna que otra cervecita

ah y dos millones de pliegos de lija de todo tipo de colores grano y demas me decidi a fondearlo (eso fue este fin de semana)

luego le pegue una lijadita al agua para dejarlo suave y sacar todos defectos que me quedaron o picotazos que se me pasaron y en esas estoy.....
la idea es darle otra mano de imprimacion en las zonas que al lijarlas se queden al descubierto de nuevo y dejarlo preparado para llevarlo a cabina.
mi siguiente idea es intentar arrancarlo y ver de que peca, sacar el motor, sanear instalacion electrica y pintar el vano motor del color que vaya a ser el coche.
llevo con el desde noviembre haciendolo a ratitos (en invierno menos que hace frio) y la verdad hay dias que le pegaba fuego al puñetero pero en el fondo mola enredar mogollon con el cacharro.
siento no poder poneros mas fotos pero muchas las perdi en mi anterior movil segun vaya avanzando ire colgando mas
un saludo y perdon por el tocho