El coche en cuestión es un 924S del 86, y está... pues mu trotadillo el pobre. No es como otros ejemplares que había que no podían ni circular, pero hay que hacerle muuuuchas cosas, y no sólo estéticas, que las tiene, sino mecánicas. Por mucho que su anterior dueño dijera que estaba perfecto de mecánica. Culpa mía por creerlo e ir a comprar con el corazón más que con la cabeza. Ahora en casa, con tiempo, van saliendo muchas cosas, algunas de ellas vitales. Cosas de ser un pardillo...
De momento le he hecho cierres y juntas del maletero, amortiguadores del capó delantero, rodamiento delantero derecho, y ahora mismo estoy con los frenos, restaurando las pinzas (mecánica y estéticamente, que estaban que daban pena), y tengo los discos nuevos para ponerle. Además tengo el kit de distribución, de reparación del cilindro esclavo del embrague y unas cuantas piezas más. No voy a por una restauración a nuevo, como las exqusiteces de Skarab y Gates (que ya me dan envidia). Como no tengo el sitio para tener el coche desmontado le voy haciendo lo que le hace falta para estar perfecto mecánicamente, y estéticamente... lo que pueda.
Y esto es todo por ahora. Perdón por la mega chapa