Por fin me he liado y he puesto los carburadores
Por fin me he liado y he puesto los carburadores
Ahora me falta hacer la tapa trasera y buscar un filtro para los carbus. Hos pongo un video aver que hos parece. Todavía falta mucho pero ya está en marcha por lo menos. Lo siento pero no se cómo subir un video.
Alguien me puede explicar? Muchas gracias
Por cierto sabéis donde puedo buscar algún filtro de aire con tapa tipo antiguo para los carburadores?
Un saludo
Alguien me puede explicar? Muchas gracias
Por cierto sabéis donde puedo buscar algún filtro de aire con tapa tipo antiguo para los carburadores?
Un saludo
Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores
En este foro no se pueden subir videos, pero puedes poner el enlace.
Lo normal al entrar nuevo en un foro es presentarte en el subforo correspondiente y nos cuentas que clase de Porsche tienes y demás...
Lo normal al entrar nuevo en un foro es presentarte en el subforo correspondiente y nos cuentas que clase de Porsche tienes y demás...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
¿Pero para qué coche es? Un 600?, un Renault 8?
Vaya mensaje número 1
Vaya mensaje número 1

- sitocerecedo
Subes video a yutube y arriba derecha subir video, lo cuelgas en yutube y luego pones el enlace. ¿ Carburadores en que coche.... Un 944¡¡¡¡¡¡¡
Tal y como se expresa este hombre es evidente que se ha confundido de foro, demos le un voto de confianza a ver si se percata y nos dice algo 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hola, yo "apuesto" a que es un 924, 2.0 de 125 cv.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pues es lo más lógico, pero yo no lo tengo tan claro, de la manera que se expresa.... Ahora que de todos es conocida la mentalidad de algunos seres, que como ellos lo tienen claro, pues no se preocupan lo más mínimo en explicarse, igual si nos dice la " referencia" de l coche.... 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
viewtopic.php?f=1&t=9101&p=102618&hilit ... 28#p102618
viewtopic.php?f=1&t=10740&start=105
Justo.
viewtopic.php?f=1&t=11371&hilit=me+suena&start=0
Lugo.
viewtopic.php?f=1&t=10740&start=105
Justo.
viewtopic.php?f=1&t=11371&hilit=me+suena&start=0
Lugo.
Hola, como van esas temperaturas ,la que esta cayendo aqui ,37° alguien las supera?japal escribió:Chamosan, que si, vamos a imaginar que todo lo que cuentas es verdad, has sufrido un acoso para perjudicarte, no sabemos porque, pero bueno imaginemos que si.chamosan escribió:Sin piedad, ya me ha hecho suficiente daño este mal bicho, lo de difundir por privado mails de mi ya me lo imaginaba, ahora ya é que es cierto, lo peor de todo es que los altera a su favor, te saca todo lo que puede conJusto928 escribió:Las amezas,unas mas graves que otras,en este país son delito. Que séa el juez quien decida,yo sólo cumplo con mi deber como ciudadano.
bromitas y haciendoe el gilipollas y te saca opiniones que luego el las traduce a malas interpretaciones.
En lo de las amenazas a mi no se ha atrevido, si lo hace es que me lo como sin quitarle la piel, pero si que en una ocasión me dijo que iria a follare a la mujer y a las hijas de un forero que por respeto me lo callo, pero resulta ser el mejor forero de nosotros y mucho más, ahora cuando el GDT de la Guardia Civil, estudie los mails, ya verás lo que sale de la criatura, calma que lo pagará el tal ;marmolino,miangel,estación 5, referencia y otro má que lo usa con el movil de su mujer.
Tu directamente con tu "nick" de chamosan, me has dicho que engaño a foreros,
¿tambien ha escrito esta persona desde tu cuenta?
Si no ha sido asi qu ete haya cogido la cuenta, dime a quien he engañado, te estoy esperando hace ya tiempo a que me digas, tanto trabajo te cuesta, si lo tienes fácil solo he vendido piezas a cuatro o cinco del foro.
Por cierto hay uno en el foro Soloporsche que tambien quiere perjudicarte, se ha creado el nick "Eduardo1958", cuantas casualidades, tu mismo nombre, seguramente tu año de nacimiento, y las misma ganas de desprestigiar a canijo.
Esta claro que para policia no vales
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
[/quote]
Hola, como van esas temperaturas ,la que esta cayendo aqui ,37° alguien las supera?[/quote]
Que.... la incertidumbre ....no te deja dormir no¿?
Tranquiiiiilo que todo llega.....
Lastima que el litio y los ansioliticos se esta encargando rajoi que ya no entren por el seguro....haber que vas hacer entonces

Hola, como van esas temperaturas ,la que esta cayendo aqui ,37° alguien las supera?[/quote]
Tranquiiiiilo que todo llega.....

Lastima que el litio y los ansioliticos se esta encargando rajoi que ya no entren por el seguro....haber que vas hacer entonces

Buenas tardes y perdón por la tardanza. He estado incomunicado.jofracom escribió:Hola, yo "apuesto" a que es un 924, 2.0 de 125 cv.
Saludos.
No me he presentado ahora. Hace mucho tiempo que andaba en este foro y he andado muy desconectado de todo.
Tiene razón el amigo jofracom. Es un 924 2.0 del 78
No sacaba carrera con la inyeccion y al final he conseguido unos carburadores de un alfa 75 y le he hecho un colector de admision y arrancado. Me falta el filtro de aire y ha disfrutar.
- sitocerecedo
Enhorabuena... yo le ando dando vueltas al asunto de los carburadores... una pareja de weber 45 DCOE para un 944, ya he visto algo por ahí y es algo que no descarto para un futuro no muy lejano.
Ok.! Enhorabuena.
Jajajajajaja justo no as aprendido a hacer el copia y pega ni tampoco subir fotos!!! lugo a ver si tu sabes.jijijijijijiJusto928 escribió:
Hola, como van esas temperaturas ,la que esta cayendo aqui ,37° alguien las supera?
Tranquiiiiilo que todo llega.....![]()
![]()
Lastima que el litio y los ansioliticos se esta encargando rajoi que ya no entren por el seguro....haber que vas hacer entonces![]()
![]()
Anda colega que se te ve el plumero desde aqui en Murcia...

De verdad chamosan no vas por buen camino tio!!!
Anda saludos!!!!!!!!

estamos deseando ver esas fotos y que nos cuentes como lo has hecho es un tema muy interesante. un saludo
Te estas colando ENFERMO MENTAL, varios por aqui saben que no soy quien tu crees,otra cosa es que no se te diga,y lo entiendo,es muy triste bajarse a tu altura. Pero no ves que nadie te quiere aqui,no te enteras que ni risas provocas con tu esquizofrenia paranoide. Te voy a pedir un favor en nombre de todos VETE DE AQUI Y NO VUELVAS tarao que eres un tarao. Aparte de la gran tara mental que tienes esres malo....malisimo,no tienes excusa por tu enfermedad eres ruin a mas no poder. Porque en soloporsche te comportas y a qui no?? Que no ves que no engañas a nadie con la falsa pena que intentas dar? Eres lo mas mezquino que puede haber. VETE DE AQUI,NO TE QUEREMOS FALSO.referencia escribió:Jajajajajaja justo no as aprendido a hacer el copia y pega ni tampoco subir fotos!!! lugo a ver si tu sabes.jijijijijijiJusto928 escribió:
Hola, como van esas temperaturas ,la que esta cayendo aqui ,37° alguien las supera?
Tranquiiiiilo que todo llega.....![]()
![]()
Lastima que el litio y los ansioliticos se esta encargando rajoi que ya no entren por el seguro....haber que vas hacer entonces![]()
![]()
Anda colega que se te ve el plumero desde aqui en Murcia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad chamosan no vas por buen camino tio!!!
Anda saludos!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()