Necesito de vuestra inestimable ayuda
Necesito de vuestra inestimable ayuda
Buenas tardes a todos
Necesito a ver si me podéis aclarar una cosa, yo tengo un 944 modelo 2.7, según el certificado que me a emitido Porsche Ibérica, el. O he fue fabricado en agosto de 1985 (año/modelo 1986), bien pues he pedido atraves de una página de recambios, los discos traseros y las zapatas del freno de mano, y cuando me las han mandado y después de seleccionar el modelo correcto (es decir 2.7) me las han enviado y a la hora de ponerlo he visto que tanto los discos como las zapatas son distintos. He hecho fotos y a ver si me podéis hechas una mano entre todos, y a ver si viendo las fotos me aclaráis a que modelo exacto corresponde para volver a pedirlos y descambiar los que me han mandado.
Gracias a todos por vuestro tiempo
Necesito a ver si me podéis aclarar una cosa, yo tengo un 944 modelo 2.7, según el certificado que me a emitido Porsche Ibérica, el. O he fue fabricado en agosto de 1985 (año/modelo 1986), bien pues he pedido atraves de una página de recambios, los discos traseros y las zapatas del freno de mano, y cuando me las han mandado y después de seleccionar el modelo correcto (es decir 2.7) me las han enviado y a la hora de ponerlo he visto que tanto los discos como las zapatas son distintos. He hecho fotos y a ver si me podéis hechas una mano entre todos, y a ver si viendo las fotos me aclaráis a que modelo exacto corresponde para volver a pedirlos y descambiar los que me han mandado.
Gracias a todos por vuestro tiempo
- Adjuntos
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
No se ven las fotos.
Lo mejor que puedes hacer es medir el largo, ancho y el alto; con esos datos, te metes en la ficha del producto y comparas, que suelen poner las medidas.
Enviamos un link exacto, y dinos las medidas.
Creo que es la mas fiable.
Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es medir el largo, ancho y el alto; con esos datos, te metes en la ficha del producto y comparas, que suelen poner las medidas.
Enviamos un link exacto, y dinos las medidas.
Creo que es la mas fiable.
Un saludo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Hola, como ya te comenta gtisantos, esta bien, y quiza tambien puedas ver la referencia del disco "viejo" y asi no hay posibilidad de error.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Buff ...
Midelos.
Cómo te dicen, fíjate en sí los usados son originales y llevan referencia Porsche.
Midelos.
Cómo te dicen, fíjate en sí los usados son originales y llevan referencia Porsche.
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Aqui hay algo que no cuadra.
Si es modelo 1985.5 no puede ser con motor 2.7 . El motor 2.7 salió creo en 1989.
Puede ser que el motor "petara" y le acoplaron uno de un 2.7. Si es así para pedir recambios (excepto de motor) deberías pedirlas para un 1985.5.
Saludos.
Si es modelo 1985.5 no puede ser con motor 2.7 . El motor 2.7 salió creo en 1989.
Puede ser que el motor "petara" y le acoplaron uno de un 2.7. Si es así para pedir recambios (excepto de motor) deberías pedirlas para un 1985.5.
Saludos.
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Gracias a todos, en el permiso de circulación y ficha técnica pone 2.7 y la verdad es k se diferencia en varias cosas con respecto al modelo europeo, pero según el número de bastidor, Porsche Ibérica, que me acaba de emitir el certificado pone fabricado en agosto de 1985 (modelo 1986) y entregado a su primer propietario en USA el 24/01/1986
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Entonces tienes mal la ficha técnica, tu coche es de la misma época que el mio (junio 1985) y no puede ser que tenga un 2.7. Salió con un 2.5 que daba 150CV para USA.
Puedes mirar el número troquelado en el motor y salir de dudas.
En las fichas técnicas se producen muchos errores por desconocimiento/desidia de las personas que las hacen.
Saludos y suerte.
Puedes mirar el número troquelado en el motor y salir de dudas.
En las fichas técnicas se producen muchos errores por desconocimiento/desidia de las personas que las hacen.
Saludos y suerte.
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
¿Que es el motor petara?.... 

- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
segun rose pasion las zapatas del 2.5 primera serie, 2.5 segunda serie y 2.7 tienen la misma referencia.
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Pues que se averió y en lugar de reparar ponieron otro de desguazelocalet escribió:¿Que es el motor petara?....

Saludos.
- AlainPetit
- Mensajes: 128
- Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
- Ubicación: Madrid
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Sin ánimo de desvirtuar este post, y tras los sabios consejos de los expertos, me interesa mucho la parte que no concuerda en papeles , fechas , versiones y demás, puesto que mi coche según los papeles ( todo en regla ) es del 82 e importado, mientras que tiene todo el equipamiento de un S , sus 16v y su interior de cuadro ovalado .. que correspondería si no me equivoco al año 86
El bastidor apunta al 82 y no quiero encontrarme con pedidos de piezas que luego no me cuadren ...
Ese certificado de Porsche Ibérica cómo lo tramitaste ? simplemente con el nº de bastidor ? qué coste tiene ? Me interesa mucho este detalle para que no me ocurra una situación similar..
PD: Si hicieron un frankenstein de dos 944 , el resultado fue de un trabajo de chinos sin duda. Algunos foreros lo vieron y sólo uno se dio cuenta del detalle antes de decirle nada ..
Gracias, y saludos!
El bastidor apunta al 82 y no quiero encontrarme con pedidos de piezas que luego no me cuadren ...
Ese certificado de Porsche Ibérica cómo lo tramitaste ? simplemente con el nº de bastidor ? qué coste tiene ? Me interesa mucho este detalle para que no me ocurra una situación similar..
PD: Si hicieron un frankenstein de dos 944 , el resultado fue de un trabajo de chinos sin duda. Algunos foreros lo vieron y sólo uno se dio cuenta del detalle antes de decirle nada ..
Gracias, y saludos!
Porsche 944S con ganas
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Hola:
Ufff, un 82 con motor 16V???
Lo que puede ser es que sea un "S" con el número de chasis de uno del 82.(el porqué ni me lo imagino)
Yo conseguí el certificado en Porsche Ibérica mandando la ficha técnica y el número de chasis. Desde hace pocos años cobran por hacerlo.
De todas formas pon el número de chasis aqui: http://www.renntech.org/images/vin_deco ... coder.html
pinchas en "Decode" y te saldrán los datos.
Saludos.
Ufff, un 82 con motor 16V???
Lo que puede ser es que sea un "S" con el número de chasis de uno del 82.(el porqué ni me lo imagino)
Yo conseguí el certificado en Porsche Ibérica mandando la ficha técnica y el número de chasis. Desde hace pocos años cobran por hacerlo.
De todas formas pon el número de chasis aqui: http://www.renntech.org/images/vin_deco ... coder.html
pinchas en "Decode" y te saldrán los datos.
Saludos.
Re: Necesito de vuestra inestimable ayuda
Gracias por la infomiatapep escribió: De todas formas pon el número de chasis aqui: http://www.renntech.org/images/vin_deco ... coder.html
JAMh
924S '86
924S '86