Por cierto, algun voluntario para echarlas una mano...

Gonzalo...que envidia!!...aquí en Utrera no nieva desde el año 1954.Method_Man escribió:Yo no les hecharia una mano.
Les hecharia las dos!!!![]()
.
Que me vas a contar a mi de la nieve. El Porscheto ni se me pasa por la imaginación sacarlo. Y en el otro me parece que ya dentro de poco tendré que hechar la pala en el maletero.
(Y todos los años algún dia la tengo que usar para sacarlo de algún atolladero).
Si tienes razón...desde lejos uno solo ve lo bonito del paisaje...pero no la cantidad de inconvenientes quetrae consigo...Method_Man escribió:Antonio, que nieve en si, es bonito. Pero cuando las nevadas te causan problemas, pues es la gran putada y creeme que no da ninguna envidia.
El año pasado hubo dos dias que ni me planteé salir de casa para ir a trabajar. Otro dia tuve que sacar el coche atascado con la pala. A doce grados bajo cero (Si hay viento norte sensación termica de ventitantos) es una cabronada salir del coche y ponerte a darle a la pala (cuando ya no podia más me metia al coche y tenia carambanitos de hielo colgando de las barbas![]()
![]()
) Otro dia tuve que llamar a un vecino del pueblo para que me sacase con un tractor de doble tracción. Y alguno que otro hacer un poco el cabra a lo Carlos Sainz.
Y si no que te diga Juan Luis las fotos que le enseñé de los dias de las nevadas. Habia unos carambanos de hielo colgados del tejado que medirian sin exajerar más de un metro. (Si te cae uno en la cabeza...).
En fin, que la nieve deja unos paisajes muy bonitos, pero tambien te hace unas putadas elegantes.
Abrazote.