CUIDADO CON LA NIEVE AMIGOS...

GORITXU

CUIDADO CON LA NIEVE AMIGOS...

Mensaje por GORITXU »

Bueno chicos parece que llega el frio y con el las primeras nieves asique si sacais el Porscheto del garaje tener cuidado no os pase lo que a las dos amigas estas...

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Por cierto, algun voluntario para echarlas una mano... ;)
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo me presto pero a la voz de arrrrrr ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

....echarlas una mano ¿donde? :rolleyes:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo quiero que vengan estas a la próxima quedada.

Como estàn las mendas. :P :P :P :P :P :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pero Tiger tu eres incansable, ya te dije mi heroe ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Vamos a veeer, aquí el único que tiene tracción 4 ruedas es el nene...dejad paso...jeje!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo no les hecharia una mano.

Les hecharia las dos!!! :lol: :lol: .
Que me vas a contar a mi de la nieve. El Porscheto ni se me pasa por la imaginación sacarlo. Y en el otro me parece que ya dentro de poco tendré que hechar la pala en el maletero.
(Y todos los años algún dia la tengo que usar para sacarlo de algún atolladero). :lol:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Damocles, hay una cosa que me gusta más que los porsches, imaginate cual.... :P :P :P :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El scalextric, la tele, la quiniela hipica? la verdad no caigo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man escribió:Yo no les hecharia una mano.

Les hecharia las dos!!! :lol: :lol: .
Que me vas a contar a mi de la nieve. El Porscheto ni se me pasa por la imaginación sacarlo. Y en el otro me parece que ya dentro de poco tendré que hechar la pala en el maletero.
(Y todos los años algún dia la tengo que usar para sacarlo de algún atolladero). :lol:
Gonzalo...que envidia!!...aquí en Utrera no nieva desde el año 1954.
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

En la última de todoporsche llevé dos preciosidades, se pude ver en la foto de la comida puesta en este foro, en la que estoy flanqueado por ambas, aunque no se ve muy bien.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

La verdad es que digan lo que digan me encanta como queda una buena rubia (o morena) al volante de un Porsche. ;)
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Antonio, que nieve en si, es bonito. Pero cuando las nevadas te causan problemas, pues es la gran putada y creeme que no da ninguna envidia.
El año pasado hubo dos dias que ni me planteé salir de casa para ir a trabajar. Otro dia tuve que sacar el coche atascado con la pala. A doce grados bajo cero (Si hay viento norte sensación termica de ventitantos) es una cabronada salir del coche y ponerte a darle a la pala (cuando ya no podia más me metia al coche y tenia carambanitos de hielo colgando de las barbas :lol: :lol: :lol:) Otro dia tuve que llamar a un vecino del pueblo para que me sacase con un tractor de doble tracción. Y alguno que otro hacer un poco el cabra a lo Carlos Sainz.
Y si no que te diga Juan Luis las fotos que le enseñé de los dias de las nevadas. Habia unos carambanos de hielo colgados del tejado que medirian sin exajerar más de un metro. (Si te cae uno en la cabeza... :lol: ).
En fin, que la nieve deja unos paisajes muy bonitos, pero tambien te hace unas putadas elegantes.
;) Abrazote.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man escribió:Antonio, que nieve en si, es bonito. Pero cuando las nevadas te causan problemas, pues es la gran putada y creeme que no da ninguna envidia.
El año pasado hubo dos dias que ni me planteé salir de casa para ir a trabajar. Otro dia tuve que sacar el coche atascado con la pala. A doce grados bajo cero (Si hay viento norte sensación termica de ventitantos) es una cabronada salir del coche y ponerte a darle a la pala (cuando ya no podia más me metia al coche y tenia carambanitos de hielo colgando de las barbas :lol: :lol: :lol:) Otro dia tuve que llamar a un vecino del pueblo para que me sacase con un tractor de doble tracción. Y alguno que otro hacer un poco el cabra a lo Carlos Sainz.
Y si no que te diga Juan Luis las fotos que le enseñé de los dias de las nevadas. Habia unos carambanos de hielo colgados del tejado que medirian sin exajerar más de un metro. (Si te cae uno en la cabeza... :lol: ).
En fin, que la nieve deja unos paisajes muy bonitos, pero tambien te hace unas putadas elegantes.
;) Abrazote.
Si tienes razón...desde lejos uno solo ve lo bonito del paisaje...pero no la cantidad de inconvenientes quetrae consigo... :?
Saludos.
rhcayenne

NIEVE

Mensaje por rhcayenne »

Estas nenas necesitan que las vengan a buscar con un Cayenne, ahora voy para alla. ;-)
saludos
Cerrado