924 PORSCHETE TEAM
-
- Method_Man
Gori al menos con esa no te puedes quejar de que te falta carne ... felicidades por la nueva novia, por cierto te entra en el 911?
psdt. Por cierto en la proxima quedada no hace falta que me la presentes, que si tengo que darle dos besos ...
psdt. Por cierto en la proxima quedada no hace falta que me la presentes, que si tengo que darle dos besos ...

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
AMIGOSSSSSSSS, NO NOS DESPISTEMOS JODER.
MIENTRAS FEDE Y YO ESTAMOS CONCENTRADOS EN MATERIA, ENTRENANDO Y EMPAPANDONOS MANUALES DE REGULARIDAD, VOSOTROS DESVARIANDO CON LAS TITIS. JAJAJAJA.
COMO HA DEGENARADO EL FORO.
RECORDAR QUE TENEMOS UN PORSCHETE TEAM Y QUE QUEDAN 12 DIAS PARA LA PRIMERA CARRERA.
POR FAVOR, ENVIARME TODA LA DOCUMENTACION QUE TENGAIS SOBRE REGULARIDAD.
GRACIAS AMIGOS Y SEGUIR CON ESE BUEN ROLLO Y BUEN HUMOR.
MIENTRAS FEDE Y YO ESTAMOS CONCENTRADOS EN MATERIA, ENTRENANDO Y EMPAPANDONOS MANUALES DE REGULARIDAD, VOSOTROS DESVARIANDO CON LAS TITIS. JAJAJAJA.
COMO HA DEGENARADO EL FORO.
RECORDAR QUE TENEMOS UN PORSCHETE TEAM Y QUE QUEDAN 12 DIAS PARA LA PRIMERA CARRERA.
POR FAVOR, ENVIARME TODA LA DOCUMENTACION QUE TENGAIS SOBRE REGULARIDAD.
GRACIAS AMIGOS Y SEGUIR CON ESE BUEN ROLLO Y BUEN HUMOR.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Me temo que a las proximas quedadas tendre que ir con la furgoneta de la empresa... Y tranquilo que mi niña es muy besucona y se presenta ella solita.Damocles escribió:Gori al menos con esa no te puedes quejar de que te falta carne ... felicidades por la nueva novia, por cierto te entra en el 911?

PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...