Documentarme "PLEASE"

Cerrado
Marcos

Documentarme "PLEASE"

Mensaje por Marcos »

Buenas,me gustaria que me echarais un cable.
Entre las muchas cosas que me gustaria hacerle al parato(con tiempo)seria pintarlo.
Teneis fotos de 924S con color original.
Darme ideas.Gracias de antemano. :-)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

en la seccion del librazo dentro de poco conlgare un articulo de la historia del 924 con todas sus variantes i modelos si podras ver sus colores ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Pues muchas gracias,me espero que no hay prisa.
Pensaba que lo del libro lo llevaba damocles,le he ofrecido mi 924s que valga para todos. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Piensa que lo mejor segun mi opinión es que lo dejases en el color original ... en el caso de que te guste el bicolor y el tuyo no lo sea, paste a los vinilos, que quieras que no simpre si te arrepientes puedes quitarlos, contra mas original mas valdrá tu cenicienta turbo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Yo tambien pienso que dejar el coche lo mas original posible le hace ganar enteros,pero a mi mujer le gusta en negro(a mi como color me encanta).Que menos que dejarme convencer cuando a sido ella la que desde siempre me ha apoyado para que siga con mi jovi. ;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Dejame ver si encuentro las cartas de colores del 924 y te las posteo ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Explicale el valor de la inversión, y que si lo pintas en negro ... perdereis dinero ... además por el precio de pintarlo en negro te compras uno en negro de serie en alemania.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno...aqui te paso los nombres y codigos de colores de los 924S de serie dela Porsche :D

Colores Standard: Colores Especiales:
A1A1 : Negro L1L1 : Zermatt Silver Metallic
G1G1 :Guards Red L5L5 : Sapphire Metallic
K3K3 : Copenhagen Blue S2S2 : Garnet Red Metallic
P1P1 : Alpine White S5S5 : Crystal Green Metallic
D4D4 : Pastel Beige U8U8 : Stone Grey Metallic
W9W9 : Graphite Metallic
Y4Y4 : Kalahari Metallic
Z6Z6 : Mahogany Metallic

Espera a que encuentre la carta de colores y tapices y la scaneo y te la posteo. :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si señor
mañana ya tendre listo lo del librazo asi que ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

La leche!Sois como tener una enciclopedia de Porsche.
Cerrado