enri escribió:s3 escribió:referencia escribió:Sabeis que me enterado por un pajarito que el 944 rojo turbo cup de Murcia ya se a vendido esta en Malaga.
Caray Solo a tardado unos Dos años en venderlo.
A lo mejor algun dia asoma por aqui!!!!!
No sé si es por la hora en la que escribiste el mensaje y no te diste cuenta, pero "turbo cup" y "rojo" son adjetivos incompatibles en un 944.
O es rojo o es turbo cup; pero si llegara a ser ambas cosas está más que claro que no es original.
El llamado en España silverrose y posteriormente turbo S, en otros paises, como Francia, turbo CUP; fué una serie en principio limitada a mil unidades.
Aquí ya empiezas a cometer errores de precisión. Si es Turbo Cup, no es un Turbo S. Un Turbo Cup tiene una configuración de tapizados y pintura exclusiva, sin apenas posibilidad de escoger para el cliente. Un Turbo S es un modelo más en la gama de Porsche, personalizable con colores de pintura y tapizados variados, un modelo que estuvo a la venta de manera indefinida junto al S2 y el 944 "básico", viniendo a reemplazar al modelo Turbo de 220 CV.
enri escribió:Debido al éxito en las ventas, Porsche decidió fabricar (hablo de memorÍa) 650 coches más.
Para evitar posibles demandas (y otros temas) Porsche varió los tapizados interiores y el color exterior, pasando "generalizarse", de manera que puedes encontralo practicamente en cualquier color.
Yo mismo tengo un despiece de una unidad fabricada en 1988, con motor y chasis "J ", en color original azul metal.
Motor: 44 / 52 ... 47J01662
Ya que hay tanta información sabrás que no es el motor lo único que diferencia a un Turbo de 220 CV de un Turbo Cup y un Turbo S. El Turbo Cup llevaba un parabrisas Securiflex de serie y, por ejemplo, un equipo de frenado de serie que era opción M030 en los Turbo S.