Ayuda para mi 944
Ayuda para mi 944
Hola, quería pedir recomendación y saber un poquito mas de mi coche, que ando un poco perdido.
Es un 944 2.5 de 163 caballos, segunda serie del 86. La idea que tengo es ponerlo a punto, porque su historia es que lo compre hace ahora 12 años y apenas lo he usado. Por entonces tenia 140000 km y en todo este tiempo solo ha contado hasta 164000. Su anterior dueño me dijo que le había hecho la distribución poco antes pero la verdad es que no lo tuve muy en cuenta ni comprobé porque me lo vendieron baratísimo. El coche desde entonces la verdad que los viajes que he hecho ha ido perfecto, es una maravilla lo bien que rueda, que os voy a contar, ademas de un consumo nada exagerado. Lo que si he notado son golpes al cambiar de marcha y por lo que he leido eso indica que la transmisión debe estar tocada y entiendo que por tiempo habría que cambiar la correa de la distribución. En fin que le toca un buen repaso y yo no entiendo apenas de mecánica.
Por eso quería recomendaciones de algún taller por la zona de Madrid, he leído en el foro y se habla de Altozano muy bien, pero perdonar mi ignorancia, veo que muchos pedís el kit de embrague o el de la distribución a distintas webs y en ese caso no se cual es la marca mas recomendable, o si te lo consiguen en el taller, que sale mejor..
Exteriormente esta bastante bien, aunque me robaron el emblema que supongo que en la Porsche se conseguirá pero creo que vi por el foro alguna pagina donde hacían replicas muy buenas, menos costosas.
Una curiosidad que tengo sobre el coche es que modelos llevaban la linea esa que va sobre las puertas desde el intermitente y que el mio no lleva.
Saludos y gracias de antemano, os paso una foto.
Es un 944 2.5 de 163 caballos, segunda serie del 86. La idea que tengo es ponerlo a punto, porque su historia es que lo compre hace ahora 12 años y apenas lo he usado. Por entonces tenia 140000 km y en todo este tiempo solo ha contado hasta 164000. Su anterior dueño me dijo que le había hecho la distribución poco antes pero la verdad es que no lo tuve muy en cuenta ni comprobé porque me lo vendieron baratísimo. El coche desde entonces la verdad que los viajes que he hecho ha ido perfecto, es una maravilla lo bien que rueda, que os voy a contar, ademas de un consumo nada exagerado. Lo que si he notado son golpes al cambiar de marcha y por lo que he leido eso indica que la transmisión debe estar tocada y entiendo que por tiempo habría que cambiar la correa de la distribución. En fin que le toca un buen repaso y yo no entiendo apenas de mecánica.
Por eso quería recomendaciones de algún taller por la zona de Madrid, he leído en el foro y se habla de Altozano muy bien, pero perdonar mi ignorancia, veo que muchos pedís el kit de embrague o el de la distribución a distintas webs y en ese caso no se cual es la marca mas recomendable, o si te lo consiguen en el taller, que sale mejor..
Exteriormente esta bastante bien, aunque me robaron el emblema que supongo que en la Porsche se conseguirá pero creo que vi por el foro alguna pagina donde hacían replicas muy buenas, menos costosas.
Una curiosidad que tengo sobre el coche es que modelos llevaban la linea esa que va sobre las puertas desde el intermitente y que el mio no lleva.
Saludos y gracias de antemano, os paso una foto.
Re: Ayuda para mi 944
Hola chatin. Te recomiendo que vayas a talleres FJ (calle carmen portones 9) es un taller que acostumbra a tocar mucho el tema de clásicos, yo siempre les llevava mi 944 y la verdad que jamas tuve pegas, y los precios muy democráticos, suelen tocar coches gamas media alta, y como te digo con el tema de clásicos están muy puestos
- Alejandro_Palomo
Chatín, mi coche el embrague que lleva es el de la marca 'SACHS', y es el mebrague del Turbo. Es el único que siguen haciendo. Me costó 720 € el kit completo en la web francesa de 'Rosepassion'.
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... gue/P73024
Pero creo que por eBay puedes conseguirlo por unos 500 € y ahorrarte así 200. La mano de obra deben ser unas 8 horas de trabajo, aunque si se lo llevas a alguien sin experiencia en estos coches, tardará más probablemente (pero tb te las cobrarán más baratas, claro).
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... gue/P73024
Pero creo que por eBay puedes conseguirlo por unos 500 € y ahorrarte así 200. La mano de obra deben ser unas 8 horas de trabajo, aunque si se lo llevas a alguien sin experiencia en estos coches, tardará más probablemente (pero tb te las cobrarán más baratas, claro).
Gracias por las respuestas.
He visto la pagina que dices, rosepassion y esta otra que sale algo más barato:
http://www.recambiosviaweb.com/m92/d208 ... 1428609170
No tengo ni idea los gastos de envio ni si esta es mejor o peor pero sale mejor y creo q es el mismo, Sachs. No se si alguno habeis pedido alli..
Saludos.
He visto la pagina que dices, rosepassion y esta otra que sale algo más barato:
http://www.recambiosviaweb.com/m92/d208 ... 1428609170
No tengo ni idea los gastos de envio ni si esta es mejor o peor pero sale mejor y creo q es el mismo, Sachs. No se si alguno habeis pedido alli..
Saludos.
Un kit de embrague por 600 pavos !!!!.....si no me equivoco esta estupendamente.
Yo juraria que hace poco rondaban los 800 o 900.....creo.
Mejor que te lo confirmen los expertos del foro pero yo ni me lo pensaba en recambios viaweb.
Mejor que te lo confirmen los expertos del foro pero yo ni me lo pensaba en recambios viaweb.
eslmv , tú te acuerdas lo que te costó a ti ?eslmv escribió:Un kit de embrague por 600 pavos !!!!.....si no me equivoco esta estupendamente.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Claro que me acuerdo tocayo.....620 euritos gracias a ti.
antes valian mas caros que eso.
Entonces ahora ha bajado el precio ?eslmv escribió:Claro que me acuerdo tocayo.....620 euritos gracias a ti.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hola de nuevo, bueno finalmente lo lleve a un taller de reconocido prestigio y me hicieron una valoración algo mejor de lo que pensaba, sobretodo porque el embrague esta todavia bien. Al final le he hecho la distribución y cambiado filtros, liquidos y alguna cosilla más. Tiene tocados los amortiguadores pero lo dejo para más adelante
Saludos!!

Saludos!!