Una foto poco conocida.....
- sitocerecedo
Una foto poco conocida.....
Ojeando la prensa local me llamaron la atención esas inconfundibles llantas... pero en un primer momento no reconocí al tristemente célebre personaje ...
Re: Una foto poco conocida.....
Pues yo tampoco lo reconozco ¿quien es?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- sitocerecedo
Fue muy famoso hace años.. se le calculaba una fortuna de 25.000 millones de dolares y tenia una impresionante colección de coches ( entre otros un Porsche 356) dicen que valorada en unos 300 millones de dolares????? , asesinó o mando asesinar a mas de 10.000 personas y se apellidaba Escobar aunque no cantaba el "porompompero....
http://periodismodelmotor.com/coches-pa ... bar/78198/
http://periodismodelmotor.com/coches-pa ... bar/78198/
Pero ¿ ya se ha muerto, no ?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- sitocerecedo
Si, Pablo Escobar murió a tiros en 1993 ( hay una pelicula sobre su vida) , su impresionante colección de coches se expone en un museo , pero la mayoría de ellos están destruidos o quemados, en el enlace sobre el museo se cuenta un poco la historia. Me ha llamado un poco la atención la foto ya que un Psicólogo diría que representa lo que esta persona mas apreciaba: en lo mas alto su hijo, luego el él y detrás su coche.......... de entre todos los que poseía casualmente ha elegido un Porsche.
Buenas a todos!,si la pelicula es sobre la vida de Escobar,menuda coleccion de coches alucino,yo tengo cuatro y me matan como como compre mas....
No tenia mal gusto noooo jiji

Si el dinero lo hubiera ganado con la azada cavando, no hubiera tenido tan buen gusto. Este es uno más de tantos y tantos criminales que habitan el mundo, matando y robando, ( véase algunos ; la clase política en todos los países, mandatarios de grandes multi-macro empresas.davizongo escribió:Buenas a todos!,si la pelicula es sobre la vida de Escobar,menuda coleccion de coches alucino,yo tengo cuatro y me matan como como compre mas....

- sitocerecedo
Otro al que le gustan los 9once
También tenia un 906 que vendió hace algun tiempo
Algunos encuentran similitudes con otros casos de personalización del vehículo..
En coches clásicos, esto queda calorro del todo...sitocerecedo escribió:Otro al que le gustan los 9once También tenia un 906 que vendió hace algun tiempo Algunos encuentran similitudes con otros casos de personalización del vehículo..

- sitocerecedo
Un poco hortera pero no me negareis que los Golfos tienen buen gusto......
La bandera Suiza es una libre interpretación del Jueves....
Eso sí, desde luego.sitocerecedo escribió:Un poco hortera pero no me negareis que los Golfos tienen buen gusto......