El embrague de mi coche iba realmente duro, los Porsche tienen fama de tener tacto para "hombres", pero el tacto de mi embrague no era normal.
Así que me he liado con el cambio del mismo.
Sacar el embrague de un 951 es bastante laborioso, prncipalmente porque hay que desmontar los colectores del turbo, un trabajo bastante ingrato....
Voy a poner unas fotos del proceso de montaje y los pasos/trucos que he seguido para ello.
En primer lugar me lié con la horquilla de desembrague, tiene desgaste, logicamente, debido a los kilometros del coche, pero he decidido no recargarla con soldadura ya que en esa zona tan debil la aportación de calor puede tener consecuencias catastróficas. A esta horquilla aún le quedan cientos de miles de kilometros.
He pulido las zonas de contacto y se volverá a montar tal cual.

He sustituido los rodamientos, para ello con la ayuda de un vaso y un tornillo de mesa los sacamos.

Este es el estado de los rodameintos viejos, necesitaban una jubilación urgente:

Estos son los rodamientos nuevos:

Y aqui la horquilla con los rodamientos cambiados.
