reparación trapecios

Cerrado
bea944

reparación trapecios

Mensaje por bea944 »

Buenas, hoy en la itv m echaron para atrás x el trapecio derecho el cual hace 3 años y unos 12000km lo reparé con un kit q pedí... vuelve a tener una holgura d caballo... donde puedo comprar un buen kit o quien m lo puede reparar?? Creo recordar q alguien en el foro los reparaba no?? El kit q compré fue en rosepassion y 100 € tirados...
Gracias
jofracom

Re: reparación trapecios

Mensaje por jofracom »

Hola, pues es "raro" que con un kit de reparación haya durado tan poco, supongo que lo montarias tal y como se hace, y lo engrasarias, si se hizo asi, no debria de volver a tener holgura, salvo que el kit no fuera el de ese brazo, o el montaje no fue correcto.
En cuanto a reparar, tambien hay unos que son "reparables" y otros (los actuales, que ya no), yo te lo puedo reparar o bien enviar uno usado, como prefieras.
Ah en cuanto a reparar, hay que ver si es "reparable" y dentro de que sea de éstos, que admita la reparación, ya que tambien puede haber ocurrido que este muy "desgastado" y por ese motivo no sea ya reparable, ya que los casquillos "bailen" en su alojamiento.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bea944

Mensaje por bea944 »

Yo tengo el q los tiene d aluminio. Es del 89... yo compré un kit y lo llevé al taller xq yo no tengo herramientas para hacerlo y tampoco m fío d mi misma... en la primera curva seguro q salía la rueda disparada... en cuanto a lo d reparar si t lo mando el coche se podría mover?? No voy a dejar al del taller con el coche cojo una semana... si puedes mándame el precio x privado o como contactar contigo y hablamos, yo ando con un trailer y no dispongo d mucho tiempo para dedicarle a mis hierros. .. gracias jofracom
jofracom

Mensaje por jofracom »

bea944 escribió:Yo tengo el q los tiene d aluminio. Es del 89... yo compré un kit y lo llevé al taller xq yo no tengo herramientas para hacerlo y tampoco m fío d mi misma... en la primera curva seguro q salía la rueda disparada... en cuanto a lo d reparar si t lo mando el coche se podría mover?? No voy a dejar al del taller con el coche cojo una semana... si puedes mándame el precio x privado o como contactar contigo y hablamos, yo ando con un trailer y no dispongo d mucho tiempo para dedicarle a mis hierros. .. gracias jofracom
Hola, pues verás si se queda "cojo" ya que al desmontar el trapecio, la rueda correspondiente no se puede montar.
Por otra parte leo que compraste un Kit, por lo que supongo que aún te queda un juego de reparación (lo habitual es coger el que viene para los dos trapecios) si es ese el caso, y me lo envias junto con el trapecio, sale más economico, ya que solo es el tema de las horas de mano de obra.
Ah, y tambien es importante ver el alojamiento del trapecio, para ver si admite la reparación, no vaya a ser que no tenga esa posible sustitución del kit.
Como leo que "manejas" un trailer, quiza te quede de camino en algún viaje mi ciudad, y lo puedas traer en mano (asi ahorras portes) y yo podria salir a recogerlo en "carretera" ya que circular con un "trasto" de esos, se me hace como que no es practico, aparte del tacógrafo que controla la velocidad, paradas, etc.

Saludos.

P.D. 62951395cero
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

bea, creo que lo mejor sería que el mecánico que te lo reparó la vez anterior te echara un vistazo y en todo caso que él te cambie la rotula, eso no es normal,debes tener el alojamiento de este en malas condiciones ó el recambio era de malísima calidad ó tal vez no se hiciera bien el trabajo. Con 20.000 Km no debe ocurrir eso a no ser que con alguna rama, rompas el guardapolvo y al entrar polvo y agua, ocurre eso. Que te lo mire bien un mecánico :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado