La Bibliollanta

Cerrado
TADEO

La Bibliollanta

Mensaje por TADEO »

Wenas , muchas veces la gente nombra un tipo de llanta , y no se save cual dice , o quiere saver como se llama las llantas de sus sueños.
Pos estan de suerte.
Mirando fotos por la web he encontrado una peazooo pagina que salen todos los modelos. :P
bueno , para el ke le interese ,a ki dejo un acceso :lol:

http://www.wheelcollision.com/porsche3.htm
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Muy buena ;)

Seria bueno hacer un apartado o carpeta con las fotos y medidas para el que no las conozca.Asi puede elegir mas seguro las llantas para su Porscheto :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bien pensado
FINN

Mensaje por FINN »

Me viene que ni pintao!! ahora que quiero cambiar las OZ que lleva mi 920 por algo "más Porsche"... ;)

gracias!
Finisterrae944

FINN escribió:Me viene que ni pintao!! ahora que quiero cambiar las OZ que lleva mi 920 por algo "más Porsche"... ;)

gracias!
Pues para tu 928 nada mejor que unas "flat wheel" (ranuradas) o "phone dial" de 16 ambas.Cuidado con las telefono porque las del 944 no debes
colocarselas al 928,es por el peso del 928. (Bertero corrigeme).
Algunas cup tambien le quedan chulas ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Había pensado en las CUP3, en 17".. con su escudito Porsche de colorines en el medio.. jejeje... :D
En 1000miglia las hacen, creo, bajo licencia Porsche... a ver si me entero del precio... Y encuentro comprador para mis OZ... :roll:
Finisterrae944

Fijate en www.cargraphic.de Alli hacen unas cup muy buenas bajo licencia Porsche ;)
Mi 928 tenia esas puestas cuando lo vi y al comprarlo se las cambie por sus originales :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

son unos profesionales ;)
Cerrado