"TRASPASO" DE 944 S2 EN MADRID
-
"TRASPASO" DE 944 S2 EN MADRID
Buenas, soy nuevo por aquí, me presento con un coche que ya conocéis es el 944 S2 ex-Coke, ahora yo soy el feliz propietario de este Porsche tan bien mantenido y en un estado tan bueno.
Para que me conozcáis un poco más lo que de verdad me gustan son los clásico de los 70 y 80. Estaba buscando un tracción trasera cuando me decidí por este 944 S2, más que un Porsche buscaba un clásico, ahora disfruto de mi primer Porsche y de mi segundo clásico, comparte garaje con un Scirocco GTI 1.6 del 82.
El coche este totalmente de origen y mi intención es mantenerlo así siempre.
Espero poder aportar al foro, encantado de conoceros.
Un saludo.
Para que me conozcáis un poco más lo que de verdad me gustan son los clásico de los 70 y 80. Estaba buscando un tracción trasera cuando me decidí por este 944 S2, más que un Porsche buscaba un clásico, ahora disfruto de mi primer Porsche y de mi segundo clásico, comparte garaje con un Scirocco GTI 1.6 del 82.
El coche este totalmente de origen y mi intención es mantenerlo así siempre.
Espero poder aportar al foro, encantado de conoceros.
Un saludo.
Re: "TRASPASO" DE 944 S2 EN MADRID
Bienvenido! Buena presentación, aquí estamos para ayudarte.
Yo también soy de Madrid, no estamos lejos!
Saludos
Yo también soy de Madrid, no estamos lejos!
Saludos
Bienvenido al foro. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
muy buen coche!
Hola, yo también tengo un S-2 rojillo
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Bienvenido por este foro y puedes estar orgulloso de los buenos cacharros que pueblan tu garaje.
- AlainPetit
Bienvenido!
Ya somos unos pocos en Madrid! creo que deberíamos hacer una subidita de paseo a Navacerrada e intercambiar opiniones y experiencias
Saludos
Ya somos unos pocos en Madrid! creo que deberíamos hacer una subidita de paseo a Navacerrada e intercambiar opiniones y experiencias

Saludos
Porsche 944S con ganas
-
O al pantano del Atazar, que también hay curvas bien "bonitas" y está más tranquilo.
Por mi parte, ahora, tengo más tiempo por las tardes, si queréis hablamos por el privado y organizamos algo en breve, por ahora he visto que entre las respuestas hay dos de Madrid.
Por mi parte, ahora, tengo más tiempo por las tardes, si queréis hablamos por el privado y organizamos algo en breve, por ahora he visto que entre las respuestas hay dos de Madrid.
Hola, bienvenido. Preciosa montura, muy buena pinta. A disfrutar de ella.
Bienvenido al foro!
Muy buena pinta tiene ese S2. Ahora toca seguir cuidandolo y a disfrutarlo como se debe!
Un saludo!
Muy buena pinta tiene ese S2. Ahora toca seguir cuidandolo y a disfrutarlo como se debe!
Un saludo!
Bienvenido y precioso s2