Gracias Vitara.
Mi duda en realidad no es ya si lleva las suspensiones del Spirit, sino si lleva la opción 456 (barras de 23,3 y 14,4 y amortiguadores deportivos) o sólo las estabilizadoras.
Bueno, pues sigo con lo mío. Continúo desmontando el coche. El interior está prácticamente fuera, a falta de los paneles de las puertas y salpicadero, que de momento no sacaré. De esto no tengo fotos, pues no tiene gran interés. Lo que es bastante asquerosete es la cantidad de pegamento y (creo) lana de roca del aislamiento. Quitar bien todo eso va a ser un peñazo de mucho cuidado, pero quiero pintar bien el interior, así que en algún momento habrá que ponerse a ello.
Respecto a la carrocería, voy viendo que lo que parecía peor no lo era. El podrido de detrás parece más o menos localizado, y Jofra ya me tiene preparado el panel completo para que el carrocero pueda "cortar y pegar". Pero me he metido con la parte delantera, que está en esta fase:
para ver cómo están los paneles y aletas, puesto que estaban descuadrados con los faros y parachoques, y esto es lo que voy averiguando:
panel frontal (debajo de la chapa del escudo, y delante del radiador) doblado, incluyendo los emplazamientos de los soportes del parachoques:
Con razón estaba caído y descentrado el parachoques. Los soportes además estaban podridos. En el del lado del piloto hicieron un ñapa para arreglar la tuerca que va soldada al panel, que para deshacerla he tenido que tirar de radial.
El interior del compartimento de los faros que se levantan en este estado:
el soporte de la aleta derecha así:
la pletina soporte del spoiler doblada:
aleta izquierda enmasillada y oxidada:
y en general muchos paneles doblados, oxidados, enmasillados, soldados cuando no cuadraban bien...
En resumen, tiene pinta de un guantazo mal arreglado. Tendré que meter muchas horas saneando, enderezando, lijando. Por lo menos ahora tengo un local en condiciones (me refiero a música y un microondas)... Este es el regalo de los anteriores dueños/cuidadores de un Porsche. En fin, "Spain is diferent"