El porsche en cuestión , es un porsche es un 944 morado del 84 con el kit rothmans y su historia , pues , lo trajo en el 89 de Alemania un albañil que lo tocó la lotería , al tiempo le fue mal y se lo vendió a un joyero. Después el joyero se lo dió a una familia de dinero de aquí como parte de una deuda y lo estuvieron usando una temporada , hasta que con el tiempo dejaron de usarlo.
El coche llego a nuestras manos estando abandonado en la calle , estaba en la puerta de un taller cerca de donde vivia un compi y un día me dió por preguntar y tras un par de meses negociando al final lo pillamos. Se hizo culata , se puso al día (que costo bastante , se notaba el tiempo que habia estado dejado) y hasta ahora , con nosotros lleva 4 años y muy contentos con el (de hecho mi padre se hizo porschista desde entonces)
Ya nos veremos el 31 , subiré con mas paisanos aunque ellos corren con el club 1430-124 , he subido mas veces , pero es la primera vez que entro a correr
Se me olvidaba , una fotillo

p.d. El color no es el suyo , era dorado , aunque se desarmo entero , el vano y por dentro también son morados