Hola desde Asturias
-
Hola desde Asturias
Buenas tardes a todos, me presento desde Asturias con un 944 2.5, que de momento me está dando más quebraderos de cabeza que otra cosa, lo adquirí hace 5 meses y ya se me ha roto por todos lados (me han engañado de una manera integral...), de hecho ya estoy buscando un sustituto, que espero que pueda enseñaros más bien pronto.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Re: Hola desde Asturias
Bienvenido al foro.- 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
-
Buenos días
Aquí uno con un 924 2.5 Spirit , si te puedo ayudar en algo , aquí me tienes.
Por aquí también hay un par de asturianos más con 2.5 , al menos que yo conozca.
Aquí uno con un 924 2.5 Spirit , si te puedo ayudar en algo , aquí me tienes.
Por aquí también hay un par de asturianos más con 2.5 , al menos que yo conozca.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Hola 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
gracias a todos, iremos viendo poco a poco!!
saludos!!
saludos!!
-
Casualmente ayer estuvimos todo el dia cerca..yo salia con el numero 28, en un 911 3.2Higa escribió:Cada vez somos mas en Asturias!
Muy bonito tu 924..si señor!!
Saludos
Ostras, qué pasa en Asturias!
Pues nada, bienvenido al foro. A ver si va tomando peso la zona del Cantábrico! Respecto al 944, sin más, otros también hemos pasado por lo mismo. Es lo que tiene dar con la gente inapropiada. Paciencia.
Venga, a seguir bien, y si te animas el domingo que viene dia 15 nos veremos algunos en Bilbao, aprovechando la Retro Clásica.
Pues nada, bienvenido al foro. A ver si va tomando peso la zona del Cantábrico! Respecto al 944, sin más, otros también hemos pasado por lo mismo. Es lo que tiene dar con la gente inapropiada. Paciencia.
Venga, a seguir bien, y si te animas el domingo que viene dia 15 nos veremos algunos en Bilbao, aprovechando la Retro Clásica.