chamosan escribió:Carglas, número uno en lunas, usa el mismo componente para todos los coches, te da garantía de dos años y no tienen más problemas de los que pueda tener porsche.
las resinas de hoy, las que usan los buenos profesionales, están estudiadas para no tener ninguna clase de problemas en ningún coche.
Todos los coches del mundo se pega cristal con carrocería, todossss, y si la resina es de calidad ni pasa nada en porsche ni en un clio.
Carglass partio dos lunas de 944 instalandolas en mi porpio taller a domicilio,al final carglass mando directamente el 944 s2 a porsche sevilla y acabaron instalandola alli. Vivido en mis carnes. Eso por una parte.
Por segunda parte,chapista profesional me instala luna original en 2 928 con pegamento moderno como comentas marca würth. Resultado grillos y chirridos a diestro y siniestro,acabe quitando la luna yo personalmente con un chapista y montandole pegamento de dos componetes original porsche. Esto por segundo caso.
Tercer caso: 928 s4 90 montada luna por carglas..a parte de tres veces calando agua al interior por mal montaje,destrozaron a martillazos el perfil superior que era a estrenar nuevo,acaba crujiendo igualmente,resultado otra luna nueva montada en porsche con pegamento original y pagado directamente por mapfre a porsche.
OJITO con las lunas en los 928...tiene wuasita montarlas.
Y no te vayas amolestar chamosan pero a mi no me monta mas una luna carglass ni mi padre en calzoncillos blancos. O la monto yo o porsche.
Esta son mis experiencias.
Los problemas de las lunas en los 928 son varios: uno que la parte de arriba coje muy poca chapa para hechar el cordon a penas 2-3 mm y como no la centres bien cala agua.
Otro problema es las torsiones del chasis,el pegamento de dos componentes porsch eespecifico tiene un indice de flexibilidad especial que no tienen los pegamentos convencionales,ahi es donde radicaba el problema.
Otro problema es un cordon que ya trae de origen la luna pegada a ella misma el cual no te deja aplicar bien el cordon que tu hechas quedando por partes a un lado del mismo y por otro a otro,a parte te deja la luna mas alta de lo normal y luego no te encajan los perfiles exteriores ni la chapa que cubre las varillas y mecanismo de los limpias,a este cordon hay que hacerle una cosita y cogerle la altura.
cuidado con la luna en el 928.
Y ya sin contar los chapuzas que te lo hacen sobre todo empresas express como carglass y demas,,uno de los que vino llamo delante mia a su jefe diciendo que esa luna no la podia montar solo ni podian montaras ellos,acabo en porsche despues de 2 lunas montadas por carglass la tercera pagada por ellos a porsche. en fin,,al menos mis experiencias pateticas totales.
En cuanto a la luna de 140 € tu mismo,es lo mismo que comer "mortadela" o "jamon de 5j"
saludos.
POR CIERTO: TENGO PAG EN FACEBOK DE MI TALLER AL PUBLICO. PODEIS ENTRAR BUSCANDOLO: PORSCHCAR.