Hola compañeros.
Como dice el título del post tengo una duda con el tema del caudalimetro.
El otro día recogiendo el garaje vi que a simple vista los caudalimetros de los golf GTI mk2 son exactos a l de mi 944 primera serie, lo curioso viene cuando veo que la referencia de bosch es la misma. A la espera de que un forero me mande foto de uno con la referencia, por lo que puedo ver por ahi son distintas a la mía.
Sabéis si son compatibles? O es una ñapa que se la harían es su dia. Decir que sigo con la restauración del coche. Con lo cual no se el comportamiento del mismo. A ver si algún forero me puede echar un cable. Ah la referencia del que tengo ahora es 0280202106
Una de caudalimetros
Re: Una de caudalimetros
Al medio día te envio foto 
Para salir de dudas, sobre el funcionamiento del caudalímetro que ahora monta tu 944, te puedo enviar uno para que lo pruebes, por supuesto, sin compromiso de compra.

Para salir de dudas, sobre el funcionamiento del caudalímetro que ahora monta tu 944, te puedo enviar uno para que lo pruebes, por supuesto, sin compromiso de compra.
Vamos ya!!!!!!!!!! Ese Enri!!!!!! Siempre sacandome de apuros macho, muchas gracias señor
te debo unas cervezas etc..........

Ya te digo yo que por lo que he hablado con el y las referencias que tengo es muy buena persona.
Te puedo asegurar que así y más, mucho más.localet escribió:Ya te digo yo que por lo que he hablado con el y las referencias que tengo es muy buena persona.
Tengo la suerte de conocerlo en persona, los que le conocemos sabemos que sobran palabras y .

Saludos

Una buena persona, le gusta correr con su turbo, pero buena gente
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Bueno, bueno .... que exagerados sois....
En España hay muy buena gente.
Al tema que nos ocupa; a ver si solucionamos lo de Matt (Guille).

En España hay muy buena gente.

Al tema que nos ocupa; a ver si solucionamos lo de Matt (Guille).
Es que tiene el turbo de punto en blanco y si se tiene ese coche asi se puede hacer lo que haga falta.
Y si es corerrrrrrr pues mejor.

Y si es corerrrrrrr pues mejor.