Buenas a todos
Buenas a todos
Hola buenas a todos, soy cristian, soy de cuenca y vivo en lleida.
Estoy pensado en comprarme un 944, me gustaria el S2 pero aun no lo se, el tema es que tengo dudas en que mirar a la hora de ir a comprarlo y las diferencias pros y contras de s1 o s2, espero solventar todas las dudas y poder solventar las que pueda.
Soy autonomo y trabajo reprogramando vehiculos junto a dos ingenieros, confecionando cableados de motor a medida para standalones programacion de las mismas y reconstruyo motores de auto cross.
Un saludo.
Estoy pensado en comprarme un 944, me gustaria el S2 pero aun no lo se, el tema es que tengo dudas en que mirar a la hora de ir a comprarlo y las diferencias pros y contras de s1 o s2, espero solventar todas las dudas y poder solventar las que pueda.
Soy autonomo y trabajo reprogramando vehiculos junto a dos ingenieros, confecionando cableados de motor a medida para standalones programacion de las mismas y reconstruyo motores de auto cross.
Un saludo.
Re: Buenas a todos
Bienvenido al foro.
En cuanto a las versiones, independientemente del aspecto, entre los primera serie y los segunda serie, aquí te dejo un post con algo de info sobre los motores, etc
viewtopic.php?f=1&t=9313
En cuanto a las versiones, independientemente del aspecto, entre los primera serie y los segunda serie, aquí te dejo un post con algo de info sobre los motores, etc
viewtopic.php?f=1&t=9313
Saludos
Re: Buenas a todos
Bienvenido.
944 s1
-estetica antigua del 1ª serie
-motor 2700 cc 190 cv 16 valvulas doble arbol de levas.
944 s2
-estetica del turbo mas moderna
-motor 3000 cc 211 cv 16v doble arbol
Es el mismo motor del s1 pero subido de cilindrada y potencia.
Mi consejo seria en primer lugar un 944 turbo,en su defecto el 944s2 sin desmerecer ningun modelo.
saludos.
944 s1
-estetica antigua del 1ª serie
-motor 2700 cc 190 cv 16 valvulas doble arbol de levas.
944 s2
-estetica del turbo mas moderna
-motor 3000 cc 211 cv 16v doble arbol
Es el mismo motor del s1 pero subido de cilindrada y potencia.
Mi consejo seria en primer lugar un 944 turbo,en su defecto el 944s2 sin desmerecer ningun modelo.
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Buenas a todos
Lo del motor lo tengo claro quiero el 2.5 8v con la intencion de modificarle totalmente la electronica y acabar logrando un motor turbo, mi pregunta iva mas por el resto de el coche, frenos, trapecion, cambio....canijo928 escribió:Bienvenido.
944 s1
-estetica antigua del 1ª serie
-motor 2700 cc 190 cv 16 valvulas doble arbol de levas.
944 s2
-estetica del turbo mas moderna
-motor 3000 cc 211 cv 16v doble arbol
Es el mismo motor del s1 pero subido de cilindrada y potencia.
Mi consejo seria en primer lugar un 944 turbo,en su defecto el 944s2 sin desmerecer ningun modelo.
saludos.
Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el fase 1 o el 2 a parte de la estetica del solpicadero.
Re: Buenas a todos
Bienvenido al foro. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Buenas a todos
Chrohu escribió:canijo928 escribió:Bienvenido.
944 s1
-estetica antigua del 1ª serie
-motor 2700 cc 190 cv 16 valvulas doble arbol de levas.
944 s2
-estetica del turbo mas moderna
-motor 3000 cc 211 cv 16v doble arbol
Es el mismo motor del s1 pero subido de cilindrada y potencia.
Mi consejo seria en primer lugar un 944 turbo,en su defecto el 944s2 sin desmerecer ningun modelo.
saludos.
Pues esta claro que el tuyo seria el turbo directamente. Puesto que el turbo es 2.5 de 8 valvulas y turbo. Es el perfecto segun tuus ideas.
Lo del motor lo tengo claro quiero el 2.5 8v con la intencion de modificarle totalmente la electronica y acabar logrando un motor turbo, mi pregunta iva mas por el resto de el coche, frenos, trapecion, cambio....
Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el fase 1 o el 2 a parte de la estetica del solpicadero.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Buenas a todos
Pues esta claro que el tuyo seria el turbo directamente. Puesto que el turbo es 2.5 de 8 valvulas y turbo. Es el perfecto segun tuus ideas.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Buenas a todos
Hola Christian, bienvenido!