Buenas! Me presento
Buenas! Me presento
Que tal gente!?
Acabo de registrarme en el foro y quería presentarme...
Soy de Tarragona y propietario de un 924. Lo rescaté hace tiempo de una parcela donde llevaba durmiendo unos 13 o 14 años.
Ha costado mas de lo que creía, pero ya veo cerca el dia de nuestro primer paseo.
Durante este tiempo me habéis sido de gran ayuda siempre que lo he necesitado, por eso me he decidido a registrarme y así poder compartir con vosotros mis experiencias
Un saludo a todos!
Acabo de registrarme en el foro y quería presentarme...
Soy de Tarragona y propietario de un 924. Lo rescaté hace tiempo de una parcela donde llevaba durmiendo unos 13 o 14 años.
Ha costado mas de lo que creía, pero ya veo cerca el dia de nuestro primer paseo.
Durante este tiempo me habéis sido de gran ayuda siempre que lo he necesitado, por eso me he decidido a registrarme y así poder compartir con vosotros mis experiencias
Un saludo a todos!
-
Re: Buenas! Me presento
bienvenido, enhorabuena y a disfrutarlo
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Bienvenido al foro. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
No pain, no gain.
Bienvenido y a ver si pones alguna foto!
Bienvenido y a ver si pones alguna foto!
Hola bienvenido.
A ver cuándo podemos conocer un poco mejor a tu pequeño.
Venga, a seguir bien.
A ver cuándo podemos conocer un poco mejor a tu pequeño.
Venga, a seguir bien.
Hola, y bienvenido.
Yo tambien tengo un 924 con matricula de Tarragona, al que por cierto hoy le cambie el deposito de combustible, ya que al estar podrido entre una de las "cerchas" que lo sujeta a la carroceria y el propio deposito, empezo a fugar combustible.......
Saludos.
Yo tambien tengo un 924 con matricula de Tarragona, al que por cierto hoy le cambie el deposito de combustible, ya que al estar podrido entre una de las "cerchas" que lo sujeta a la carroceria y el propio deposito, empezo a fugar combustible.......
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Hola y bien benido
Mola saber q después de estar ese tiempo parado le metas mano
Mola saber q después de estar ese tiempo parado le metas mano