SALUDOS DESDE MURCIA
-
SALUDOS DESDE MURCIA
Hola a todos. Me incorporo al foro desde Murcia. Siempre me han gustado con coches con los faros elevables y tengo un modelo favorito 944. Sin prisa pero sin pausa pretendo adquirir uno y echarle un rato. Espero poder aprovechar los conocimientos y comentarios del foro. Un saludo
Re: SALUDOS DESDE MURCIA
Pues bienvenido a este rincón de Porschetes
-
Hola,bienvenido,si quieres aprender este es el sitio,yo llevo poco tiempo por aquí y he aprendido un montón 

Bienvenido, compañero.
En verano, no estamos lejos. Suelo estar por Jávea-Calpe.
A ver si te haces con un "bicho" y almorzamos por Alicante con otros foreros de la zona.
En verano, no estamos lejos. Suelo estar por Jávea-Calpe.
A ver si te haces con un "bicho" y almorzamos por Alicante con otros foreros de la zona.
Hola nuevecuatrocuatro, no sé si nos conocemos, pero me suenas un montón ¿ de que será ? Ahora no recuerdo
"haber si tu recuerdas de mi ". Me da la sensación de que Enri también te conoce, cuando ha dicho Calpe ó Javea que " están al ladito mismo de Murcia " también creo que te ha reconocido, no se, no se, ya nos dirás
"haber si tu recuerdas de mi ". Me da la sensación de que Enri también te conoce, cuando ha dicho Calpe ó Javea que " están al ladito mismo de Murcia " también creo que te ha reconocido, no se, no se, ya nos dirás

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
Gracias a todos por vuestros saludos. Enri, Chamosan no creo que nos conozcamos a no ser que trabajeis en alguna empresa de Murcia y hayamos coincidido en algún curso de seguridad laboral que es a lo que me dedico.
Hola.chamosan escribió:Hola nuevecuatrocuatro, no sé si nos conocemos, pero me suenas un montón ¿ de que será ? Ahora no recuerdo
Yo no iba por ahí.
El compañero-forero escribe los textos sin faltas de ortografía y se entienden perfectamente sus post.
Bienvenido de nuevo

En breve nos vemos
Me sumo a lo dicho por Enri, creo que te he confundido con otra persona, disculpa y sé bienvenido.nuevecuatrocuatro escribió:Gracias a todos por vuestros saludos. Enri, Chamosan no creo que nos conozcamos a no ser que trabajeis en alguna empresa de Murcia y hayamos coincidido en algún curso de seguridad laboral que es a lo que me dedico.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
Agradecido por la bienvenida.
Hola bienvenido!