reparando parte trasera

txatarricas

Re: reparando parte trasera

Mensaje por txatarricas »

[imghttp://imageshack.com/a/img923/5855/jAHzpY.jpg][/img]

[img][/http://imageshack.com/a/img921/9107/ajleUC.jpg]

[img][/http://imageshack.com/a/img924/4926/7d1qKW.jpgimg]
txatarricas

lo siento no se como poner las fotos me esta volviendo loco
txatarricas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
txatarricas

Imagen

Imagen

Imagen
eslmv

Mensaje por eslmv »

Eso en mi pueblo es trabajar bien... Buen trabajo.
txatarricas

Imagen
Imagen
el salpicadero tapizado ya
enri

Mensaje por enri »

Ánimo.
Lo estás dejando nuevo (o estaba muy mal ...)

...o las dos cosas :partyman:
txatarricas

el coche en general no estaba mal el podrido trasero que era lo peor pero ya esta casi hecho a falta de pintar y poco mas el salpicadero estaba hecho un cristo estaba con muchas grietas pero finalmente la solucion de tapizarlo en piel ha quedado bonito ahora tengo que reparar la aleta delantera derecha y ajustar todo el frente, y luego falta tapizar asientos que estan hechos migas sobre todo el del conductor y la mecanica reparar taques que suenan que segun tengo entendido es un punto flaco de este motor y los rodamientod del transale que suenan y una pequeña perdida de agua por uno de los manguitos y a disfrutarlo saludos a todos.
enri

Mensaje por enri »

txatarricas escribió:el coche en general no estaba mal el podrido trasero que era lo peor pero ya esta casi hecho a falta de pintar y poco mas el salpicadero estaba hecho un cristo estaba con muchas grietas pero finalmente la solucion de tapizarlo en piel ha quedado bonito ahora tengo que reparar la aleta delantera derecha y ajustar todo el frente, y luego falta tapizar asientos que estan hechos migas sobre todo el del conductor y la mecanica reparar taques que suenan que segun tengo entendido es un punto flaco de este motor y los rodamientod del transale que suenan y una pequeña perdida de agua por uno de los manguitos y a disfrutarlo saludos a todos.
...el coche en general no estaba mal ...
Alabo tus ánimos y capacidad de trabajo :partyman:

¿Donde lo compraste?
Lownotes

Mensaje por Lownotes »

enri escribió: ...el coche en general no estaba mal ...
Alabo tus ánimos y capacidad de trabajo :partyman:

¿Donde lo compraste?
Efectivamente, lo que para cada uno es estar bien o mal es muy relativo. El coche me lo compró a mí, y lo que para mí era un coche que tristemente se iba a ir al chatarrero porque estaba demasiado machacado, para Jose estaba "nuevo". El tío es un fiera y las restauraciones (o casi reanimaciones) que ha hecho son de aúpa. Me encantaría haber sido capaz de hacer lo que él. Lo ha mejorado más en dos semanas que yo en dos años, y lo que le queda. Lo va a dejar de lujo.
enri

Mensaje por enri »

Txatarricas, ¿Cuanto tiempo dejas de secado para la imprimación?
Me refiero antes de trabajarla o pintar encima.

Es un tema en el que nunca me he metido, pero que me interesa, ya que voy a restaurar una moto, aunque yo no soy tan "atrevido" y esta moto solo está en mal estado :rock:
txatarricas

Hola Enri depende de la temperatura a la que pintes pero en condiciones normales 18o20 grados si no trabajas en un horno como es mi caso en un par de horas o tres esta listo para lijar pero eso de los tiempos de secado te lo dice el fabricante de la pintura yo utilizo una imprimación de alto espesor de la marca RM que se llama multifiler y va muy bien al tacto seca muy rápido 1\2hora3\4 de hora dependiendo de la capa que le des pero para lijar no tengas prisa lo que te digo un par de horas o tres saludos espero haberte ayudado
txatarricas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hola a todos sigo poco a poco con la restauracion espero que os guste saludos
Cerrado