Unos meses atrás ...hacia mucho tiempo que no entraba por el foro y se me ocurrió entrar... y como no, directo al post de "Aprendiendo con mi 944 s2" de Skarab...como hace años, que por casualidad lo ví y al final acabé comprandome un 944 S2 igualito pero de UK... para intentar iluso de mí hacer lo que Abel o JOrge estaban haciendo...
Cual fue la sorpresa que me llevé al ver que lo habia puesto en venta

Sorprendentemente aún estaba disponible

Empecé a darle vueltas...

Si ir a por el o no...que total...si ya tenia el que me bajé de UK y va muy bien...solo queda pintarlo y las homocinéticas...como se lo digo a mi mujer

Y los vecinos? Pensaran que soy millonario?... Otro coche en casa...otro proyecto...
Estas y mil cosas más en mi cabeza mientras pasaban los dias...intenté deshacerme del BMW pero al ser con el volante a la derecha no me valía la pena los 500 Euros que me daban por el...así que...brillante idea!!
Decidí esconderlo si por fin me lo quedaba, y despues ya veria por donde salia...estuve negociando con uno que alquila plazas de garage en otro pueblo incluso...

Me escondia por mi casa para poder hablar con Skarab ultimando detalles...que tensión!!
Incluso en pleno incendio este verano en Alicante estaba hablando con Skarab ultimando detalles...los helicopteros sobrevolando la casa de mis suegros y yo pegado al telefono aprovechando que con el jaleo no me oian lo que estaba hablando

Al final, cuando ya estaba todo claro y sabia que se venia a mis manos, me armé de valor y se lo solté a mi mujer (ni que fuera mia) de una...despues de unos pocos minutos de discusión al final lanzamos una moneda al aire 3 veces! Para asegurarnos bien...cara, me lo quedaba, y salió Cara, cruz...y cara! Y encontré un sillin para nuestro hijo para poder salir los tres por ahi...(Recaro Monza es el que mejor va en el asiento trasero unos 200Eur y pico)
El resto de la historia, es que despues de hablar muchisimo con Skarab (Jorge) y preguntarle muchas cosas nos organizamos para poder bajar desde Alicante a donde estaba el coche, me bajé con la Vito, 7 horas de viaje...rebentaíco!!
Pero valió la pena ver esa pedazo de obra que ha realizado, como todos sabemos, en el coche Jorge, es un tipo estupendo, un encanto, un apasionado, y si me lo permite diria que es un maniático de la perfección, detallista y con unas manos y paciencia brutales...y generoso, muy generoso.

He de decir que las facilidades que me ha dado, la cantidad de información y el buen estado, empaquetado y clasificado de todo lo que me dió es inmejorable, le quda trabajito al coche pero son todo detallitos, muchos pero nada "peligroso" para un manazas como yo...
Yo, intentaré seguir el proyecto, aunque no creo que iguale lo que esta hecho ya...el listón esta muy alto! Demasiado!!
Por mi parte quiero acabarlo y darle un toque un poquito diferente pero no mucho, le montaré las llantas que tengo en el otro 944 las Cup 2 o 3 no recuerdo (por suerte las tengo con neumaticos equivalentes!) Aun que mas adelante le quiero meter algo muy diferente pero tardaré ya que es un ser de ruedas bastante caro de USA...
Alguna cosita mas por el exterior y quizás los paneles interiores de las puertas en dos texturas diferentes posiblemente algo de imitación carbono por el salpicadero...ya veremos...

De momento hoy mismo he pedido las pastillas de freno TEXTAR a Rosepassion.com por 143,60 Euros los dos juegos entregadas a domicilio...por si a alguien le interesa, vienen con el logo de recambio original PORSCHE por lo que he leido son las que llevaban de casa y TEXTAR las comercializa bajo su misma marca aunque son las mismas.
Posiblemente ponga cosas del otro S2 en venta...ya lo pondré en el otro subforo...de moneto a terminar este...
Solo tengo esta foto mia (mas las 2000 y pico que me pasó Jorge) de cuando lo metimos en el taller donde esta ahora ya que un muy buen amigo me deja tenerlo alli mientras lo termino de dejar listo para pintar e ITV.
No se como poner la foto mas grande...

En Noviembre vuelvo a tierra y le meteremos mano ya os voy contando!!
Saludos a todos y espero no ser muy pesado con las preguntas!!!

Artur.