Saludos.
Vitol escribió:Hola jofra, es una pena, ese S2 está muy bien y encima su peculiar color lo hacía especial.
Un saludo!!
jofracom escribió:Por cierto le puse las llantas originales (gracias a Javier "japal" en el foro) que me las facilito, y me quede con estas que salen en la foto, y que como no las voy a utilizar, pongo en venta, por si serian del interes de alguien.
Estan agrandadas en Portugal, se encuentran en Palencia capital, y su precio es de 500€
Saludos.
Hola Chamosan, como ya sabes cada dia soy más mayor, (bueno en esto todos vamos a la misma velocidad, pero como yo naci hace mucho tiempo, pues logicamente voy ya hacia abajo) y si ademas tenemos un monton de trastos, pues ya no me da tiempo a todo lo que aun queda por ahi, en este año pasado he vendido seis coches clasicos; y en este tambien venderé (o lo intentare) otros tantos, asi espero quedarme con solo cinco o seis, que son los que puedo atender, y disfrutar.chamosan escribió:Jofra, está precioso, me alegro que lo vendieras si era esa tu decisión.
Hombre, por la edad, somos de la misma quinta como quien dice ya que yo hago el 20 de este mes 59, pero tanto coche es una verdadera barbaridad, en fin espero que los liquides pronto y solo te quedes con lo que más te gusta.jofracom escribió:Hola Chamosan, como ya sabes cada dia soy más mayor, (bueno en esto todos vamos a la misma velocidad, pero como yo naci hace mucho tiempo, pues logicamente voy ya hacia abajo) y si ademas tenemos un monton de trastos, pues ya no me da tiempo a todo lo que aun queda por ahi, en este año pasado he vendido seis coches clasicos; y en este tambien venderé (o lo intentare) otros tantos, asi espero quedarme con solo cinco o seis, que son los que puedo atender, y disfrutar.chamosan escribió:Jofra, está precioso, me alegro que lo vendieras si era esa tu decisión.
Gracias y saludos.