Buenoooo, venga ya .... se acabó el tiempo esta es la lista refinitiva ...
Me han faltado algunos de los habituales, pero supongo que no quieren su cayman para reyes ...
La lista concluye asi ... (Por ordrn alfabetix)
Alvaro
Anskary
Antonio EB
Dakota
Damocles
Goritxu
H
Jofracom
Julius
MethodMan
Ofire (nuevo forero sin Internet)
PedroPorsche
Porschete (x2)
Enteros
Finis 1 del 944 y 1 del 928 --- 40€
En total
3 series completas de porschetos, 9/11-24-28-44-68 (20 € por cabeza)
1 numero del 944 y otro del 928 para finis ... (en serio no quieres un lote como los demás? y si saliese el 911?)
Fijaros que estais todos, el que no esté que lo avise ... en caso de que no me llegue, yo pagaré hasta llegar a un bloque de 5 numeros y haré participaciones por si alguien quiere a ultima hora ...
La cuenta del Banco es ..
2081-0536-56-0000005008 a Nombre de Antonio Pinto, es caixa del Penedes importantisimo poner en el asunto el nombre del forero, si lo podeis hacer desde vustro propio banco mejor, ya que si ocurriese algo siempre podeis reclamar que se hizo el ingreso.
Mi telefono como siempre para lo que querais ... 678061107
Gente sois geniales, y me haria super ilusion hacer una super quedada en mi terrenico llenando la calle (Asfaltada eh), de nuestros maravillosos Porschetes nuevos (o clasicos segun el caso), suerte y el 22 de diciembre a estar por la radio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.