antes de nada buenas tardes a todos::
estoy pensando en cambiarle las mangeras de la refrigeracion a mi 951, y no son muy faciles de conseguir en silicona, las consigo en LINDSEY,,,, y casi es el mejor precio q he visto,,, es viable comprarlas ahi???
gracias de antemano
lindsey
Re: lindsey
Hola.
El mejor precio, si, pero cuando lleguen aquí seguramente llevarán cargos de aranceles y el envío desde USA, y ya no será el mejor precio.
En Linsey son serios, eso si.
El mejor precio, si, pero cuando lleguen aquí seguramente llevarán cargos de aranceles y el envío desde USA, y ya no será el mejor precio.
En Linsey son serios, eso si.
muchas gracias por contestar Enri..
soy de canaias no se si aqui se pagan menos temas aduaneos... es q pa conseguirlas pal 951 no es muy facil pal 944 se ven mas pero pal 951 no tanto y no se si llevas las mismas creo q no
soy de canaias no se si aqui se pagan menos temas aduaneos... es q pa conseguirlas pal 951 no es muy facil pal 944 se ven mas pero pal 951 no tanto y no se si llevas las mismas creo q no
Hola de nuevo.samuel escribió:muchas gracias por contestar Enri..
Canarias, con respecto a USA, es territorio Español.
Una importación desde el otro lado del charco, hasta donde sé, le afecta de la misma manera.
Ojalá me equivoque.
bueno la verdad no lo se por q nosotros aqui tenemos aduana dentro del propio pais,, por ejemplo si compramos en peninsula tenemos q pasar por una aduana, pero por otro lado estamos exentos del iva y tributamos con el igic q en nuestro caso es del 7% y no del 21% como ahi,, por eso digo q si saldra mas rentable,, por otro lado es q no consigo esas mangeras de sillicona del circuito de la refrigeracion y las del turbo en otro lado,, si saben de algun otro sitio mas cerca???
De las del intercooler, tengo un juego en color azul (las tres cortas)
Se las hizo a medida, una empresa (Venair) al antiguo propietario (Abel) de mi ex951.
Yo las desmonté del coche, porque el comprador quería el coche para exponer en una colección y le monté las de serie de color negro.
Están nuevas.
Acabo de insertar un anuncio. Me es más fácil, que colgar fotos aquí.
Si te interesan, contacta a través de ese anuncio, aunque te adelanto que se las podría enviar a cualquier amigo o conocido tuyo en la península, pero no a las islas, precisamente, por el tema de aduanas.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 055805.htm
Y aquí, las de Linsey, por si te animas
https://www.lindseyracing.com/LR/Porsch ... 1-HPH.html
Se las hizo a medida, una empresa (Venair) al antiguo propietario (Abel) de mi ex951.
Yo las desmonté del coche, porque el comprador quería el coche para exponer en una colección y le monté las de serie de color negro.
Están nuevas.
Acabo de insertar un anuncio. Me es más fácil, que colgar fotos aquí.
Si te interesan, contacta a través de ese anuncio, aunque te adelanto que se las podría enviar a cualquier amigo o conocido tuyo en la península, pero no a las islas, precisamente, por el tema de aduanas.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 055805.htm
Y aquí, las de Linsey, por si te animas

https://www.lindseyracing.com/LR/Porsch ... 1-HPH.html
gracias enri pero si no los puedes enviar pa canarias supongo q por el coñazo q es el enviar las cosas para aqui pues mal lo tengo..
otra pregunta por si igual sabes o sabe alguien
he mirado la suspension delantera en rose passion, viene un modelo (el unico q hay) q pone 944 TURBO CUP.....
bien,, este modelo le vale igual a un 220cv?? y veo q pone sport,,, seran demasiado duros para usar el coche a diario??,, tendre problemas en la ITV??
bueno alfinal fue mas de una pregunta jejejjej
otra pregunta por si igual sabes o sabe alguien
he mirado la suspension delantera en rose passion, viene un modelo (el unico q hay) q pone 944 TURBO CUP.....
bien,, este modelo le vale igual a un 220cv?? y veo q pone sport,,, seran demasiado duros para usar el coche a diario??,, tendre problemas en la ITV??
bueno alfinal fue mas de una pregunta jejejjej
Muy chulos.
Imagino que servirán.
Duros? Deben serlo; ¿o los cambias para que sean más blandos?
Pasar la itv... eterno dilema. Depende del nivel de amistad que te una al dueño de la estación...
Se de propietarios que han pasado la itv con auténticas barbaridades en sus coches y otros que no la han pasado por verdaderas tonterias.
Imagino que servirán.
Duros? Deben serlo; ¿o los cambias para que sean más blandos?

Pasar la itv... eterno dilema. Depende del nivel de amistad que te una al dueño de la estación...

Se de propietarios que han pasado la itv con auténticas barbaridades en sus coches y otros que no la han pasado por verdaderas tonterias.